ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
DIFINITIVAMENTE UNO DE LOS ALCALDES MAS CUESTIONADOS DE YAUYOS ES EL DE CATAHUASI MELESIO ABRAHAN ASCENCIO QUISPE.



Pobladores de Catahuasi cuestionan a su alcalde de ser un convidado de piedra mientras otros ex alcaldes manejan el Municipio e influyen en la administración de los recursos municipales hasta recomiendan los proveedores.

Esto ha generado indignación a tal punto, que ha sido la principal causal para solicitar su revocatoria, donde además parece estar echada ya su suerte.
"El alcalde para en Catahuasi y otros se comen su plata en Cañete..." dicen en broma los pobladores.


PRETENDE DISTRAER A LA POBLACION CON CAMPEONATO

En las ultimas semanas contraviniendo las normas electorales y desafiando a la ONPE y al mismo Jurado Electoral Especial de Cañete ha realizado un campeonato en abierta intención propagandística, inaugurándolo con bombos y platillos, lo que el pueblo ha sentido como un atropello a la inteligencia de los catahuasinos quienes solo cuentan los días para la revocatoria.

Es así que sendas pintas de VOTEN POR EL SI dan la bienvenida a Catahusi en una clara demostración que quieren que el alcalde Abrahán Ascencio se vaya de una vez del cargo: por YAUYOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los contadores vitalicio gastan dinero del municipio como si fueran de ellos caso Yauyos ,Ayauca Huampara y otros que están en proceso de revocatoria mucha malversación de fondos en jaranas y paseo

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags