ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Estuvieron solo algunos alcaldes y congresista Zerillo

Poco a poco están definiendo cuáles serán las obras que se ejecutarán en las provincias de la región Lima. El presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle participó la tercera sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR) para la revisión del documento del Presupuesto Participativo 2013 y la cartera de proyectos de inversión considerados en el Programa de Inversiones Concertados, desarrollado en Cañete.

En la cita estuvieron el congresista Manuel Zerillo Bazalar y los alcaldes Víctor Bazán Rodríguez (Huaral), Samuel Ramón Ruffner (Canta), Diómedes Dionisio Inga (Yauyos), María Montoya Conde (Cañete)

“Hoy participamos de la tercera sesión del CCR. Llegamos a la parte final de este proceso a través de los talleres realizados en varias provincias, en los que sus autoridades y ciudadanos acordaron las obras que tiene que cerrar las brechas que hoy tenemos como la falta de agua, luz, alcantarillado. Mi agradecimiento a ustedes por la entrega de su tiempo”, señaló Javier Alvarado.

La autoridad regional además hizo un balance de los principales proyectos que ejecuta el Gobierno Regional de Lima en las nueve provincias.

ALGUITO MÁS

En Santa Leonor (Huaura), el gerente regional Luis Fernández Estrella entregó uniformes y motocicletas a las rondas campesinas y anunció la compra de radios y otros objetos.

CIFRAS

2 de octubre será la próxima sesión del CCR en el coliseo cerrado de Huacho.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags