ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Un singular concurso de canto yauyino se realizará el 10 de octubre a partir de las 9 de la noche en la Plaza de Armas del distrito de San Pedro de Pilas, provincia de Yauyos, como serenata por su 54 aniversario de creación política.
El evento denominado “Nuevas voces yauyinas” busca, estimular a toda la juventud amante del folclor, a demostrar su cualidades ante el implacable juez que es el publico y así poder ingresar a la constelación de estrellas yauyinas que brillan en el folclor nacional como Flor Pileña o Anita Santibañez entre otras.
“Es una oportunidad para buscar nuevos talentos del canto yauyino” manifestó el Alcalde de dicho distrito don Celso Tolentino Soriano quien agregó que los o las cantantes que ocupen los primeros lugares se harán acreedor de importantes premios económicos. El marco musical estará a cargo de “los canarios de Cacheylla”
El concurso, es para cantantes aficionados de 12 a 25 años y que residan en uno de los distritos de la provincia de Yauyos debiéndose inscribir en forma gratuita en la Secretaría de dicha municipalidad o a los teléfonos 8106024 ó al Ce. 990174411

MARATHON YAUYINA
Promoviendo la práctica del deporte entre niños, damas y varones el Alcalde del distrito San Pedro de Pilas, don Celso Tolentino Soriano, anunció que el domingo 09 de octubre se realizarán competencias de carrera de maratón en dicho distrito en las tres categorías donde se premiará a los ganadores dentro de las actividades por el 54 aniversario de la creación política de San Pedro de Pilas.
En la categoría de niños participarán los niños pileños menores de doce años, mientras en damas y varones la inscripción es libre para los mayores de 18 años con su DNI. Los que ocupen los tres primeros puestos en cada categoría serán premiados económicamente.
OTRAS ACTIVIDADES
El Alcalde pileño Celso Tolentino Soriano, anunció asimismo que desarrollará una serie de actividades cívicas, sociales y culturales a lo largo del presente mes en conmemoración del 54 aniversario de la creación del distrito de San Pedro de Pilas, e invitó a todos los yauyinos y público en general a la ceremonia central que se realizará el martes 11 de octubre desde las 9 de la mañana con misa, desfile cívico y un almuerzo General. Por la tarde se desarrollará el Campeonato de las Escuelas Deportivas de la Región Lima Provincias de la zona noroeste de la provincia de Yauyos con importantes premios.









0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags