ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Autoridad habría dado orden para construir carretera en su propiedad

Una pedrada en la cabeza recibió el alcalde del distrito de San Joaquín (provincia de Yauyos) Terry Alarcón Reyes de manos del poblador Andrés Mendoza, quien se oponía a los trabajos de construcción de una carretera, la que debe pasar por sus terrenos de cultivo.

Al parecer, todo comenzó cuando la autoridad llegó acompañada de obreros y maquinarias pesadas de la Municipalidad de Yauyos y del Gobierno Regional de Lima. Allí habría ordenado que la carretera atraviese la chacra de Mendoza y que se destruya los cultivos. Este se opuso a tal decisión y se sentó en una parte de terreno para impedir las labores.

Ante ello, Alarcón Reyes habría dispuesto que se retire al agricultor de cualquier manera. “Lo sacaron en peso y lo amarraron a un lado”, contó un vecino de la zona que presenció los hechos. Finalmente, los vehículos pasaron, lo que provocó la ira de Andrés Mendoza, quien se soltó de sus ataduras y se acercó hasta el alcalde Terry Alarcón sin que este se diera cuenta, lo golpeó con una piedra, dejándolo desmayado.

El personal del municipio y los obreros auxiliaron, después de un largo rato, al burgomaestre distrital.

ALGUITO MÁS

Andrés Mendoza exigía que se le pague por los aparentes daños a su propiedad, las que fueron ocasionadas por las faenas de construcción de la carretera San Joaquín.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags