ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Una Mina de ilusiones
Estudiantes Condestable labró un durísimo empate en su visita al Pacífico en el estadio San Martín de Porras.

Los mineros pese a que en los primeros 20 minutos se vieron envueltos por los continuos ataques de los rosados supieron reponerse y salir del letargo gracias al magnífico despliegue de los volantes Luis Porras, Lozano y Carlos García, quien además de recuperar se dio maña para habilitar a sus compañeros adelante.

Entre el “Cusi” Peralta y Gino Valle se las ingeniaron para pasar rápidamente de la defensa al ataque y generar oportunidades de gol para los campeones departamentales.

Ya con el partido controlado, en el segundo tiempo Condestable del “Patrón” Velásquez pudo concretar por intermedio de Francis Salazar pero la divina providencia no se lo permitió.

Pacífico dirigido por Vidales también buscó, aunque prendido de la desesperación Sheu Obregón no fue el de otros partidos; claro y preciso.

Sobre los 47' Andrés Reátegui casi logra el primero de la tarde, pero ahí estaba presente Tafur para en doble reacción felina tapar un tiro que tenía dirección de gol. Más tarde, convirtiéndose en figura nuevamente Tafur enmudeció el estadio al atajarle un mano a mano a Luis Rojas sobre los 61', entonces el partido ganó en intensidad. En los minutos finales los maleños también tuvieron para ganarlo pero el inmenso arquero Félix Lira le achico bien el arco al ingresado Ray Espinoza. Ahí nomas Omar Reyes tuvo que irse a las duchas por doble amarilla. Definen en Mala.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags