ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El importante Grupo de Faber- Castell, principal fabricante de lápices de grafito y de color a nivel mundial, a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), invita a participar a las instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica Especial de la región Lima, del Sétimo Concurso de dibujo y pintura nacional para niños y jóvenes con habilidades diferentes.

Para este año el concurso ha sido denominado “Nosotros también AMAMOS el Arte 2011”, cuya temática es “Pintemos un mundo mejor”. En dicho concurso podrán participar aquellos niños y jóvenes con habilidades diferentes que se encuentran en proceso de inclusión.

Los participantes serán agrupados en cuatro categorías: 1era. Categoría participarán los alumnos entre los 6 a 8 años, 2da. Categoría comprende entre las edades de 9 a 13 años, 3era. Categoría es integrado por los jóvenes de 14 a 17 años y en la 4ta. Categoría participarán alumnos entre los 18 y 25 años. La elaboración de los trabajos, se realizará en cartulina blanca de 50 x 65 centímetros, utilizando la técnica de lápiz de color, tiza pastel, óleo pastel, acuarelas y acrílico. El jurado calificador estará integrado por reconocidos artistas plásticos y un representante de A.W. Faber – Castell Peruana S.A.

Los concursantes podrán presentar sus trabajos hasta el 12 de octubre, en las instalaciones de PROREMARSAC, ubicada en Jirón Santa Fe Nº 151 Pueblo Libre, en el horario de 9:00 am. a 4:00 pm. y sábado de 9:00 am. a 1:00 pm. Para mayor información visitar la página web www.faber-castell.com.pe o comunicarse con A.W. Faber – Castell Peruana S.A. a los teléfonos 612 1900 anexos 2142 ó 2141 y/o e-mail: linealemana@faber-castell.com.pe.

Descarga AQUÍ las BASES VII CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA 2011.doc (42.00KB)

Descarga AQUÍ la Ficha de Inscripción 2011.jpg (93.98KB)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags