ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 20 de octubre de 2011

Maleños con la mecha prendida, Estudiantes Condestable jugará en Lima

Un partido muy difícil para sus pretensiones de seguir en carrera, es el que afrontará este sábado 22, el representativo maleño de Estudiantes Condestable frente a su ya clásico rival, el Deportivo Pacífico.

De todos los partidos que les ha tocado enfrentar, este será el más difícil y decisivo y que quedará grabado en el recuerdo de ambas hinchadas.
El martes 18 se programaron los partidos de vuelta que van a definir los dos equipos que pasan a la etapa nacional. Ambos equipos igualaron en el partido de ida jugado en Mala y la mejor chance la tendría el cuadro local, Pacífico, que buscará dar el golpe final al cuadro de Mala.
JUVENTUD BARRANCO POR LA VICTORIA
En el Estadio “La Balanza” de Comas, el Cultural Géminis tratará de ratificar la buena performance realizada como visitante en la ciudad de Huacho, donde logró igualar 1 -1 con el campeón huachano Juventud Barranco.
El partido se realizará a partir de las 3 de la tarde y servirá para clasificar al segundo equipo de esta serie IV.
Géminis no podrá contar con sus jugadores Cuenca ni Zevallos que fueron expulsados en el partido realizado en el Segundo Aranda Torres de Huacho. Serán dos piezas valiosas que no podrán estar alineando, lo que ha llevado a que el DT del Géminis busque a sus reemplazantes más adecuados, para el duro cotejo del domingo.

El equipo huachano ha redoblado esfuerzos durante estos días y mañana efectuarán su último partido de práctica, con el que se armará el once que tendrá que salir a buscar el triunfo, si es que desea igualar la campaña del año pasado.

A pesar que la DT no ha mostrado mayor expectativa, sin embargo hay confianza de parte de la hinchada que el equipo puede mejorar mucho en relación al espectáculo que brindó la semana pasada como dueño de casa

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags