ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
7:00 AM/.- El comercio permanece cerrado en esta ciudad del sur de Lima, donde se acata hoy miércoles un paro de 24 horas. No hay tampoco transporte urbano y las clases escolaresse interrumpieron.
Aunque es fluido el tránsito por la nueva Panamericana Sur, el ingreso a esta ciudad se encuentra bloqueado por la antigua vía, entre los kilómetros 140 y 150.
El paro es convocado por el Frente de Defensa de los intereses de Cañete, al que se sumaron otros gremios como Construcción Civil. Exigen, entre otra demandas, la creación de una universidad en Cañete y que se defina los límites con Chincha.
http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/regional/costa/30314-canete-paralizada-por-paro-de-24-horas


CONSEJERO REGIONAL ULISES RODRÍGUEZ: “HABLEMOS CLARO, LA SEDE DE LA REGIÓN LIMA ES HUACHO”
“Cuando se creo la región Lima se quedó que la sede es Huacho y yo lo que estoy haciendo es ratificar mi voto que cuando fui Alcalde de la Provincia de Yauyos, vote a favor de Huacho como sede de la región Lima” dijo el polémico Consejero regional de la provincia de Yauyos.
En otro momento, indicó que con el criterio de trasladar la sede regional a la provincia de Cañete se tendría que cambiar la historia de las sedes regionales en la mayoría de regiones del país.
La función de los Consejeros
“El Consejero regional tiene que canalizar y dirigir los proyectos para que se desarrollen en su pueblo, es la es la función principal en cada una de las 9 provincias. Se tiene que coordinar con los Alcaldes provinciales y distritales, esa es la tarea que uno cumpliendo todos los días”. dijo
http://www.huaral.pe/2011/10/consejero-regional-ulises-rodriguez-%E2%80%9Chablemos-claro-la-sede-de-la-region-es-huacho%E2%80%9D/

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags