ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El gerente general Luis Enrique Fernández Estrella, indicó que se ha instaurado nuevamente el estado de derecho en el Gobierno Regional, tras haber sido repuesto en su cargo.
Manifestó que desde el 7 de octubre ya esta despachando, dado que ese mismo día se entregó la resolución de cese al gerente general saliente Gilberto Fustamante, quien fuera designado por Lita Román.
Mencionó que la resolución de cese del gerente saliente fue firmado por el presidente Alvarado.
SE LLEVAN DOCUMENTOS
Dijo que tras la salida de los funcionarios colocados por la vice presidenta, se ha retirado documentos en cajas y bolsas de las oficinas del gobierno regional, aseguró que el hecho sucedió los días viernes, sábado y domingo en horas de la madrugada quedando registrado en videos que serán utilizados para futuras denuncias.
Cabe precisar, que esta misma acusación fueron hechas en conferencia de prensa por el ex gerente Gilberto Fustamante, quien al asumir el cargo denunció no haber encontrado los expedientes, con ello dejo entrever que Fernández Estrella habría retirado dichos documentos para que no se revelara presuntos actos irregulares que se estarían cometiendo en la gestión de Alvarado.
Estrella agregó, “se ha hecho una denuncia genérica frente a la actitud que ha tomado la vice presidenta designando a funcionarios sin que se haya cumplido la formalidad, yo nunca fui notificado sobre mi cese, núnca se nos convocó para hacer la entrega de cargo, yo le expresé a la profesora Lita Román que no quería entorpecer sus actividades y funciones, pero exigí que se respete la formalidad de que se de tres días de plazo para la entrega de cargos”, sostuvo.
A lo señalado por Fernández, vale precisar que la presidenta en funciones denunció atropellos de parte de algunos trabajadores de confianza de Javier Alvarado quienes hacían caso omiso a sus órdenes, incluso se denunció que no hubo atención en mesa de partes extrañamente cuando se le quiso notificar sobre su cese.
Sobre este tema, se le refutó a Fernández Estrella con la denuncia que en la víspera realizara la despedida auxiliar de presidencia, Guisel Paredes Arroba, quien cito textualmente: “Yo solo cumplí orden de entregar la resolución que daba cese a los funcionarios del gobierno regional, cuando entregué dicho documento al gerente general, éste (Estrella) me amenazó de que me iba a denunciar por usurpación de funciones, y que iba a despedirme cuando asumiera nuevamente el cargo”.
Ante ello Estrella, justificó que el despido a la secretaria se debió porque no hay presupuesto para personal, no admitiendo que se trate de un acto de represalia. “Cuando son servicios por terceros tu puedes prescindir en cualquier momento”, dijo.
http://ecoshuacho.com/2011/10/estrella-senala-que-se-habrian-perdido-documentos/

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags