ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 12 de mayo de 2011

CONSEJEROS INCUMPLEN LA LEY; LA SEDE LE CORRESPONDE A CAÑETE..


En un hecho intranscendental para las provincias de Cañete y Yauyos, el Consejo Regional de Lima, aprobó la creación de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Luego de varios años de espera, el pleno del GRL aprobó por unanimidad la ordenanza que hace posible el próximo funcionamiento de la tan promocionada Unidad Ejecutora Lima Sur, lo que hará posible que la zona sur de la región cuente con los instrumentos necesarios para lograr un impulso propio y una descentralización efectiva.

Liliana Torres Castillo, Consejera por la Provincia de Cañete, agradeció a sus colegas por el apoyo mostrado y la buena voluntad de trabajar por el progreso de las provincias del sur de la región a través de instrumentos legales necesarios para que puedan alcanzar mayor independencia.



“Esto significa que existe diálogo y coordinación permanente entre los consejeros, aún siendo de diferentes tiendas políticas”, señaló la Consejera cañetana, quien acotó que la flamante Unidad Ejecutora es un logro importante que permitiría la autonomía de las provincias de Cañete y Yauyos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES LA UNIDAD EJECUTORA ESTABA CREADO EL 2010 LO CUAL HAN GASTADO NADA MENOS 15%

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags