ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Los 16 alcaldes de la Provincia de Cañete y el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, suscribieron el jueves 12 de mayo una carta abierta al Presidente de la República exigiendo que FORSUR entregue los 75 millones de soles para financiar la ejecución del Proyecto denominado “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la provincia de Cañete”.
“Señor Presidente de la República, el gobierno repite que el “Perú Avanza”, sin embargo en nuestra provincia se refleja el abandono y desinterés en cumplir con la expectativa creada a la población. Han transcurrido tres años desde el desastre natural y poco o nada se ha hecho por contribuir al bienestar de los hermanos cañetanos sin buscar una solución inmediata a este inconveniente. No queremos ser una Provincia engañada y con el debido respeto alzamos nuestra voz y exigimos el financiamiento para la ejecución del proyecto “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la Provincia de Cañete”, por el monto de S/. 75’373, 700.00 nuevos soles, por ser de necesidad para nuestra población”, dice la carta que será publicada en un medio de comunicación nacional.
Además del Presidente Regional, la carta fue rubricada por la alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde; José Arias Chumpitaz, Alcalde distrital de Asia; Juan Huapaya Ávila, Alcalde distrital de Calango; Hugo Rivas Sánchez, Alcalde distrital de Cerro Azul; Jaime Vega Ortiz, Alcalde distrital de Coayllo; Eddy del Mazo Tello, Alcalde distrital de Imperial; Luis Alberto Conislla Jara, Alcalde distrital de Lunahuaná; Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, Alcalde distrital de Mala; Zulma Matumay Santos, Alcaldesa distrital de Nuevo Imperial; Rooselvet Ávalos Gálvez, Alcalde distrital de Pacarán; Celestino Yactallo Villalobos, Alcalde distrital de Quilmaná; Esteban Jesús Agapito Ramos, Alcalde distrital de San Antonio; Delia Solórzano Carrión, Alcaldesa distrital de San Luis; Fausto Páucar Manrique, Alcalde distrital de Zúñiga y Wilfredo Chauca Navarro, Alcalde de Chilca.
Cabe indicar que tras varios intentos frustrados, el Presidente Regional pudo por fin reunirse con el Presidente de la República, Alan García, el 16 de febrero último en Palacio de Gobierno, donde el Jefe del Estado le ofreció darle una respuesta “dentro de 7 días” sobre el aporte comprometido por FORSUR, sin embargo han transcurrido tres meses sin noticia alguna.
El Hospital Regional de Cañete beneficiará también a la Provincia de Huacho con un impacto social favorable para más de 200 mil personas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena recien van ha trabajar sabemos como han elaborado las lista para las obras ulises y su mancha tiene mas obras y los resto que somos

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags