ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 4 de mayo de 2011

cuando se elige con el higado y no con el corazon....

Luego de abandonar clínica local, ex alcalde dijo tener la impresión de que gestión Villarán “está atrasando” obras que dejó en marcha

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, abandonó esta mañana una clínica local donde permaneció desde ayer debido a un cuadro de deshidratación. A su salida, hizo algunos cuestionamientos a la gestión de su sucesora, Susana Villarán, en el sentido de que habría paralizado algunas obras que dejó encaminadas.
“Se han robado hasta los semáforos dentro del Metropolitano, además es injusto que el túnel (Santa Rosa) esté detenido cuando se está haciendo bien. También paralizaron la obra de Primavera y Angamos, no quisiera ponerme como juez, pero veo que no saben qué hacer”, comentó Castañeda en entrevista al programa “A primera hora”.
El también ex candidato presidencial consideró que la gestión Villarán “se ha entretenido mucho en sacar las placas (con su nombre)” y ha descuidado el mantenimiento de algunas áreas verdes como el parque de la cultura Luis Alberto Sánchez y el tramo del Metropolitano.
Incluso, aseveró tener la impresión de que “se están atrasando obras para luego imputarle alguna falla” a su gestión. Aseguró además que hay más de mil proyectos en cartera (Villarán dijo hace unos días que no heredó ningún proyecto de envergadura). Al ser consultado, a qué atribuye estos problemas Castañeda mencionó que puede tratarse de una suma de incompetencia y motivaciones políticas.
BANCADA DE OPOSICIÓNCastañeda también se pronunció sobre las conversaciones sostenidas por representantes de Solidaridad Nacional (Renzo Reggiardo), Perú Posible (Carlos Bruce) y el PPC (Luis Galarreta), a fin de formar un bloque de oposición en el próximo Parlamento.
Para Castañeda “son solo conversaciones” y su bancada se esforzará mas bien en trabajar en función de sus planteamientos de campaña.
No obstante, dijo que no apoyarán propuestas del Ejecutivo que estén alejadas de la democracia. Más tarde en entrevista a “Primera noticia” dijo que era prematuro hablar de una bancada de oposición cuando todavía no se ha elegido al próximo presidente.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags