ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

A pesar que mostraba un evidente respaldo, el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski confirmó que votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta del 5 de junio.

Sin embargo, Kuczynski invocó a sus ‘ppkausas’ elegir por uno de los dos candidatos y no votar en blanco o viciado. “La gente tiene que votar por su conciencia”, dijo.

El popular PPK criticó además los cuatro programas de gobierno del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala. Indicó que hay contradicciones sobre todo en el manejo económico.

El ex candidato presidencial además cuestionó el apoyo del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, hacia Humala. “No resulta consistente respecto a su discurso de los últimos años”, agregó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que trizte este viejo pituco de la burguesia una vez mas se unen los delincuentes y amos del peru, alan, castañeda, ppk, lay hasta el cholo san roman, mas triste somos nosotros los pobres, que nos arrodillamos por un regalito y vivimos del asistencialismo, mas desayuno, mas almuerzo, mejor tambien que te ayuden a procrear un hijo, trabaja esfuerzate, sanganos.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags