ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 20 de mayo de 2011

EN YAUYOS REALIZAN OPERATIVO A TRANSPORTISTAS


La Policia Nacional viene desarrollando un plan de Operativos en la Jurisdicción, con la finalidad de erradicar la informalidad de Transportes en la Provincia de Yauyos, es así que son en forma inopinada los puntos estratégicos y las fechas de operación con la intencionalidad de fortalecer la legalidad de los Propietarios y conductores de la movilidades motorizadas.
Los Policías de Transito de Cañete – Yauyos, e inspectores de las comisarias PNP de Yauyos, Capillucas, Catahuasi, Huangascar y Zúñiga. Previamente realizaron campañas de Educación Vial, donde se les entregaron Afiches y volantes, que establecían las próximas intervenciones. En dichos operativos se pudo constatar la informalidad con que algunas empresas operan en la Provincia de Yauyos y algunas otras abusando del permiso que les brinda las Instituciones autorizadas en la emisión de tarjetas de circulación, aprovechandose para ingresar a los distritos de la sur grande de la Provincia de Yauyos.
También se les impuso la multa correspondiente a los transportistas que no cuentan con el Soat, conductores sin brevete, vehículos que no tienen revisión técnica, entre otras infracciones.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags