ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En la inauguración de la feria Agropecuaria en Quinches donde participa los pueblos de la Zona Nor Oeste de La Provincia de Yauyos.
El 1º de Mayo se celebra el Día del Trabajo. No podíamos dejar de saludar a nuestros coterráneos en nuestro pueblos como es Huacta, Malleuran, y el Mismo Quinches asi como a todos los Yauyinos etc en cualquier parte del mundo donde se encuentren laborando en busca de una vida digna y de un mejor futuro para sus familias.

El alejarnos de nuestra querida tierra, de nuestros padres, hermanos, hijos, esposos, amigos, etc., es el precio que se debe pagar en la búsqueda de oportunidades para mejorar, para tener un mejor futuro, aunque ello represente muchos sacrificios como la soledad, las largas jornadas de trabajo, la discriminación, etc.

Sin embargo, es preciso recordar las gloriosas jornadas de los trabajadores de la ciudad de Chicago (EE.UU.) que un día primero de mayo de 1889, decidieron protestar por el alza de salarios y la disminución de horas de trabajo. Reclamaban que el esfuerzo que hacían en las fábricas y talleres fuera mejor pagado para no vivir en la miseria, que su trabajo no sirviera únicamente para enriquecer a los patronos, sino también para mejorar sus condiciones de vida. Es asi como desde el primer momento de asumir el cargo mi compromiso es hacer realidad muchas obras de Infraestructura, Ganadera y Agropecuaria que serviran para el desarrollo de nuestro distrito agrego el señor Alcalde luis ramos Michuy.
Obras que se estan ejecutando durante toda la temporada de Lluvia: Ingreso al Colegio Santiago Apostol(arriba); Contruccion de Servicios para el Distrito de Quinches(izquierdo); Adquisicion de una Mezcladora de 09 pies Cubicos(derecho) para el empedrado de las principales calles, asi como tambien la obra de construccion en el Anexo de Malleuran.



CONTRUCCION DEL INGRESO AL CENTRO POBLADO DE HUACTA


Acalde y regidores distribuyen pescado para todo el pueblo por Semana Santa
Trabajo comunal con la participacion del pueblo y sus autoridades

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags