ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La creencia popular de que los polos opuestos se atraen acaba de ser desmentida por un estudio realizado por especialista de la Universidad de California, en Santa Bárbara (Estados Unidos), según el cual las personas tienden a buscar personas con sus mismas características a la hora de formar una pareja.

El trabajo, publicado en la revista especializada ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’, contó con la participación de 978 personas de entre 18 y 24 años, que respondieron a diversos cuestionarios relacionados con aspectos como la salud, el estatus, la apariencia física, el compromiso familiar.

Socios de la corrupción regional
Y es que la nueva pareja política Alvarado-Tello no es una sorpresa, nosotros lo denunciamos innumerables veces con los faenones en la Dirección Regional de Transporte en la que una ex directora aprista hizo de las suyas por casi 5 millones de soles. Denunciamos por ejemplo que en un solo día, esta ex directora aprista ordeno el consumo de mil galones. Increíble pero cierto.

Entonces no es extraño que ahora esa dupla veneno, anuncie una alianza que más parece la unión entre el hambre y la necesidad. No es extraño tampoco adivinar de donde saldrá la plata para la campaña, condenada a pesar del esfuerzo de los mermeleros del rey toro al fracaso y porque son ya una crónica de una muerte anunciada.

ALIANZA APRA-PATRIA JOVEN: LA UNION DEL HAMBRE Y LA NECESIDAD
En las elecciones regionales del 2002 el Apra gano 12 regiones, en el 2006 sólo dos con Piura y en La Libertad. En el año 2010 se perdió Piura y a las justas repitió Trujillo. En este 2014, el panorama no es alentador para el APRA, por eso dejaron en libertad a sus militantes a elegir sus destinos. Algunos se fueron a movimientos fracasados y corruptos como Patria Joven, pero la mayoría están aún en el limbo electoral.

En estas nuevas elecciones el APRA arrastra tras de sí el efecto Cofopri-Corrupción, los narco indultos y los petroaudios nada menos que de quienes ostentan los más altos cargos partidarios. Los Secretarios Generales del PAP Omar Quesada y Jorge del Castillo representan para el país, la impunidad y la inmunidad descarada. Andrés Tello, solo llegó a cargarle las maletas a Mauricio Mulder. De allí no pasó.

Alvarado no tenía posibilidad alguna: Aun no hay nada definido pues el Rey Toro tiene una carta bajo la mesa...Mucha atención con el  Consejo regional!!!
Las posibilidades de Javier Alvarado eran solo un sueño, por eso no es una sorpresa que haya preferido quedarse en el sillón presidencial hasta diciembre del 2014.  Acorralado por múltiples denuncias de corrupción y arrastrado por casos emblemáticos de pillerías como el FINVER y el caso Telefónica, Alvarado está a punto de morir ahogado.

Como buen toro chusco, prefirió sacrificar sus ansias de poder y sollozando se queda hasta fin de año, y al no tener un candidato de fuste en su alicaída agrupación y siendo Liliana Torres mas un estorbo que una esperanza electoral, puso hace tiempo sus ojos en el que fue siempre su socio en la corrupción regional y amigo íntimo de tertulias y pachangas: Andrés Tello, un aprista fracasado, representante de la bufaleria y bufonería y sin relevancia intelectual ni peso dirigencial en el CEN aprista. Es decir un bueno para nada.
Ante este panorama electoral solo queda reírse, y comprobar aunque suene raro que los polos iguales si se atraen. Dios nos coja confesados con Andrés Tello. Regresamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASU MARE COMO DICE MACHIN......QUE ACASO JAVIER ALVARADO CON TANTA CARRERA POLITICA QUE VIENE REALIZANDO NO SE HA DADO CUENTA QUE ESTA CABANDO SU TUMBA AL PERMITIR QUE ANDRES TELLO SEA SU REPRESENTANTE QUE A CASO PATRIA JOVEN ALIAS EL TORO NO TIENE IDONEOS CANDIDATOS.....OH POR DIOS NO SABE JAVIER ALVARADO QUIEN HA ESTADO DETRAS DE SUS JUICIOS HA SIDO ANDRES TELLO , ANDRES TELLO EN EL MISMO PARTIDO APRISTA PERUANO ES CONOCIDO POR LUMPEN POR TRAIDOR ANDRES TELLO EL CADAVER POLITICO EL TERNO PERDEDOR ES UN EXTORCIONADOR Y QUIEN HA ESTADO DETRAS DE LOS JUICIOS DE ALVRADO ES TELLO PARA PODER COBIJARSE Y ASILARSE EN PATRI JOVEN PORQUE ES EL UNICO MOVIMIENTO QUE LO PUEDE ADOPTAR ANDRES TELLO ES CONOCIDO POR DESLEAL TRAIDOR SINO PREGUNTELEN A CESAR CASTRO QUE LE HIZO ESTE TIPEJO CON ANDRES TELLO A LA REGION LIMA PROVINCIAS CABARA SU TUMBA ETERNA POSTULAR POR TELLO ES A LA DERROTA SU PREOUCUPACION ES EL DINERO CUANTO MEJOR POSTOR ASI NO SEA UN CANDIDATO IDONEO EL APUESTA AL MEJOR POSTOR ASI QUE TODOS LOS CANDIDATOS ALISTEN SU BILLETERA SINO PREGUNTELE A SU PINCHI PÍNCHI ARANDA!!!!!

JOSE MANUEL dijo...


NI EL APRA VOTARA POR TELLO PORQUE YA SABEN LOS COMPAÑEROS QJUE ESTA POSTULACION ES DERROTA SEGURA Y QUIEN PUEDE ASEGUAR QUE TELLO PONDRA AL MEJOR CANDIDATO NATURAL A TELLO LE IMPORTA CUANTO APUESTA EL CANDIDATO CUANTO TIENE Y CUANTO VALE EN DOLARES

Unknown dijo...

ANDRES TELLO SINONIMO DE DERROTA ETERNA

Unknown dijo...

YA TELLO DEJA ESPACIO A UN CANDIDATO NATURAL IDONEO TRASNPARENTE Y LEAL TU YA FUISTE ERES EL PERDEDOR ETERNO DEL APRA NI TU PAPA ALAN QUIERE APOSTAR POR TI DA UN PASO ATRAS NO SEAS TAN AMBICIOSO NI AVARO POR DIOS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags