ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 7 de junio de 2014

en RPP Piden ayuda para hallar a menor desaparecida en Quinches Yauyos

Familiares y amistades solicitaron ayuda a las autoridades respectivas para encontrar a la menor Yamila Alarcón Rivera de cinco años de edad que se extravió hace dos meses en Yauyos, provincia de Huarochirí.
“Eran las cinco y media de la tarde cuando ya era hora de traer al ganado al corral. Yo le ordeno a ella (la menor desaparecida) a arrear a las vacas al corral. Cuando yo regreso ya no estaba en la casa, estaba la mayor nomás”, refirió la madre de la pequeña, Kledy Rivera.
Asimismo, el padre pidió que el Ministerio del Interior y el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, apoyen en la búsqueda de Yamila.
“Van 55 días y hasta ahora no encontramos nada. Solo vemos una dejadez de parte de las autoridades que deberían estar de la mano con la gente. Ha habido contacto con el Ministerio de la Mujer pero no hemos tenido respuesta”, agregó.
“Pido a la ministra de la Mujer, Carmen Omonte y al Ministerio del Interior que me ayuden porque hace dos meses no sé nada de mi hija”, manifestó la madre de familia en los exteriores de RPP Noticias.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags