ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


 EN LA PROVINCIA DE YAUYOS: 100 ESTUDIANTES JURAMENTAN COMO FISCALES ESCOLARES Y FISCALES ESCOLÓGICOS.
El 30 de mayo del 2014, aproximadamente 100 estudiantes de la provincia de Yauyos, del Distrito Fiscal de Cañete, juramentaron como nuevos Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ecológicos,
En dicha toma de juramento que se realizó en el auditorio municipal de Yauyos, estuvo presente el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, la fiscal provincial civil y de familia de Yauyos, Dra. Elizabeth Peralta Santur, los fiscales penales, Dr. Lorgio Pantoja Reyes y Gregorio Gutiérrez Quispe, así como el gobernador de esta provincia.
El fiscal superior Mavila Salón, comprometió a los alumnos a velar por los derechos y deberes de sus compañeros, ya que constituyen a partir de la fecha el nexo directo con el personal que labora en la fiscalía de Yauyos, buscando así ayudarlos a resolver los problemas que se presenten y atenten contra la integridad de los menores de edad, siendo esta la principal finalidad del programa de persecución estratégico del delito.
A su vez, ofreció que a través de los fiscales y personal del Ministerio Público se continúen brindando las charlas que buscan fortalecer los valores de los educandos, así como las actividades complementarias de formación.

Las escuelas públicas que estuvieron presentes en esta juramentación fueron las de los distritos de: Laraos, Huancaya, Huantan, Santiago Apostol de Vitis, y del mismo Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags