ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 12 de junio de 2014

Denuncian a presidente regional de Lima Javier Alvarado por gresca


11 junio 2014 | -
El presidente regional de la provincia de Lima, Javier Alvarado, fue denunciado ante la comisaría de Salaverry, en el distrito de Huacho, provincia limeña de Huaura, por agresión física e intento de homicidio en contra de Roger Taboada, presidente del Colectivo Anticorrupción.
La audiencia anticorrupción llevada a cabo el lunes último en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, organizada por el congresista de Fuerza Popular Elard Melgar, se frustró y terminó en una gresca. En el lugar estuvieron presentes el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, y el vicecontralor Edgar Alarcón. Ante el descontrol y la falta de seguridad tuvieron que detener la reunión pública.
DESCONTROL. El funcionario regional señaló que cuando le cedieron el turno de hablar se empezaron a presentar fallas técnicas en el sonido del micrófono y solicitó públicamente que el congresista Elard Melgar Valdez esclarezca las compras de 1100 hectáreas, así como la muerte de tres trabajadores en su fundo, habiendo ganado un sueldo de policía durante más de 10 años
"Cuando le digo eso al Fiscal de la Nación, el congresista se altera y su gente hace lo mismo", señaló el presidente regional. Según aclara el funcionario, Roger Taboada levantó una silla para lanzársela.
Afirmó además que no enfrenta ningún proceso judicial.
Correo se comunicó con el presidente del Colectivo Anticorrupción y denunció que tuvo que llegar a Lima para que un médico legista pudiera tomar constancia de los golpes sorpresivos de Javier Alvarado. Según refiere, venían a atacarlo. "Fui agredido por el propio presidente regional y cuatro policías".
Agregó que los efectivos lo cogieron de las manos y lo golpearon. "Me dieron puñetes en el pecho pretendiendo romperme las costillas. Estoy denunciándolo por intento de asesinato. Ese golpe que me ha dado fue al más estilo delincuencial. Tengo una cosa negra horrible en la tetilla izquierda", y agregó que el funcionario es cinturón negro en karate y domina el boxeo.
"Hemos venido a Lima porque aquí estamos más seguros para que se pueda hacer los exámenes de manera más objetiva", indicó Lita Román, vicepresidenta del Gobierno Regional de la Provincia de Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags