ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

RPP.- El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, informó que el Ministerio Público se sumará a la búsqueda de la niña Yamila Alarcón Heredia de cinco años de edadextraviada hace 55 días en la provincia limeña de Yauyos.

En diálogo con RPP Noticias, anunció que este viernes se reunirá con la madre y los familiares de la menor a fin de recoger toda la información necesaria para iniciar la búsqueda a través de las fiscalías provinciales.
"Nosotros componemos 31 distritos fiscales que están compuestos por fiscales superiores provinciales y adjuntos, los que continuamente hacen operativos de prevención y también detectan algunos casos y se encuentran  niñas desaparecidas", manifestó.
Ramos Heredia, precisó que la ubicación de personas desaparecidas es una competencia específica de la Policía Nacional. Sin embargo, dijo que el Ministerio Público también tiene la capacidad para ayudar a encontrar a la niña, en tanto que una de sus responsabilidades es descubrir casos de explotación de menores.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags