ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Desde este sábado encontrarás la nueva edición de la revista a S/.10 en quiscos y establecimientos. El domingo 15 El Comercio ofrecerá un cupón para adquirirla a solo S/.5
Programa tus vacaciones con el planificador 2014 de la revista ¡Vamos!
La revista ¡Vamos! te trae un completo planificador con consejos para tus vacaciones, así como una divertida agenda con todos los eventos nacionales e internacionales que no te puedes perder. Además, datos curiosos por países, lo que necesitas saber en los aeropuertos y las últimas novedades del sector turístico.
Y como para planificar se necesita saber más sobre el destino, encuentra el especial con un Top 5 de lugares que debes visitar el próximo año: Sudáfrica, las playas de Brasil, la ruta Oeste de Estados Unidos, Cruceros por el Mediterráneo y Playa del Carmen. El Perú no puede pasar desapercibido así que prepárate para el Top 3: Colca, Norte y Chachapoyas.
Si quieres seguir viajando por el país, en esta nueva edición encontrarás una ruta por el Manu en la sección Perú Natural y lo mejor de la gastronomía en Arequipa. Además, viaja al pasado por las haciendas olvidadas de Abancay, déjate seducir por los sabores y colores de Pucallpa y conoce el destino Top de esta edición: la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas ubicada entre la sierra de Lima y Junín.
Para los amantes del verano, un recorrido por las playas de Barú y Cartagena en Colombia los sorprenderá. Además, una nota completa sobre Bali, Indonesia, y una ruta por el lado secreto de Brasil: sus viñedos. Entérate de cómo viajar sin pagar de más en cada país en la sección Ruta Alterna y disfrutar de un recorrido de dos días en Hamburgo.
Recuerda que puedes descargar la versión digital de la revista ¡Vamos! desde tu Tablet, busca el destino que más te guste y comienza a planear las vacaciones del próximo año.
Desde este sábado podrás encontrar la nueva edición de la revista ¡Vamos! en quioscos y establecimientos a solo S/. 10. Si quieres obtener tu revista ¡Vamos! a un precio especial, no te pierdas el cupón que sale el próximo domingo 15 de diciembre con El Comercio. Así, podrás adquirir la nueva edición a solo S/.5

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags