ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 09:07
La Prelatura de Yauyos clausuró el “Año de la Fe” con la ordenación de dos nuevos sacerdotes, cuya Santa Misa fue celebrada en el Santuario Madre del Amor Hermoso de Cañete, por Monseñor Ricardo García, Obispo Prelado de Yauyos, y contó con la participación de sacerdotes, amigos, familiares de los ordenandos y gran presencia de los fieles.
Los nuevos sacerdotes para la Prelatura de Yauyos son: Juan Bautista Huamán Blas (natural de la Parroquia de Quilmaná) y Marvin Leonel Cárdenas Espíritu (natural de Matucana-Huarochirí).
En su homilía, Monseñor Ricardo García resaltó la gran Solemnidad de Cristo Rey del Universo, sobre el Ministerio Sacerdotal y “El Año de la Fe”, que se clausuró el domingo 24 de noviembre.
“SACERDOTES SANTOS”
A los ordenandos, les dijo que “el Señor los quiere muy cerca de Él y quiere que vivan como Él: entregados, castos, desprendidos de las cosas materiales, obedientes, doctos, prudentes. Que se olviden de ustedes mismos y se den a Dios y a la Iglesia. En pocas palabras Cristo y la Iglesia necesita: “sacerdotes santos”, que sean un fiel reflejo de Jesús. Por eso, todos nosotros nos comprometemos a acompañarlos con nuestra oración y nuestro cuidado de hermanos”.
AGRADECIMIENTO
Finalmente, el Obispo agradeció a los padres de estos nuevos presbíteros, por ofrecerlos al Señor como sacerdotes y a cuantos han cuidado de su formación.
(Composición gráfica: David Fernando Cruz Chumbe)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags