ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
**Congresista Gagó descarta que abstenciones de Tubino y Becerril a la hora de votar por acusación constitucional contra Alan signifique una “protección”.
 Fujimorismo dice que “no blindará a nadie” en caso ‘narcoindultos’
El vocero de la bancada fujimorista, el congresista Julio Gagó, aseguró ayer que su partido político “no blindará a nadie” en el escandaloso caso de los ‘narcoindultos’ y señaló que revisarán a fondo el informe final de la Megacomisión que plantea una acusación constitucional contra el expresidente Alan García.
En ese sentido, Gagó dejó en claro que la abstención a la hora de votar por la acusación constitucional por parte de los parlamentarios fujimoristas Carlos Tubino y Héctor Becerril no significa que hayan “protegido” al líder aprista.
“La primera evaluación que han hecho los congresistas de nuestra bancada en esa comisión es que al votar en ámbar no han encontrado un argumento sólido de infracción constitucional contra García; sin embargo, lo vamos analizar en el grupo para tomar una decisión final”, manifestó.
El parlamentario de Fuerza Popular indicó que su bancada no ha blindado a ningún congresista o político y reiteró que no se prestará a pasar “por agua tibia” las investigaciones, más aún si las mismas encuentran una responsabilidad política o penal “clara” e “inobjetable”.
Por último, Gagó consideró prudente que el Pleno del Congreso realice la discusión y votación del informe final de la Megacomisión en la próxima legislatura.
Foto: Jennifer Torrealva

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags