ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 27 de diciembre de 2013

NEGLIGENCIA MEDICA EN ESSALUD CAÑETE


 (VÍDEO) Padres de la neonata muerta por una negligencia médica en Essalud Cañete lloran desconsoladamente delante de su pequeño ataúd. El deceso ocurrió el 25 de diciembre.
Jazzir Ángel Rosas García padre de la pequeña indignado señalo que la ginecóloga Edith Gonzales del turno del 24 al 25 no quiso atender a su primeriza esposa en su primer parto haciéndole regresar en 3 oportunidades a su casa. El miércoles por la mañana ante las contracciones sangrientas recién pudo ser intervenida, pero ya el desenlace se iba a dar después de la intervención quirúrgica la pequeña estaba muerta antes de ser operada la madre.
Cinthya Vicente Romero de 23 años aun no entiende que pasó si todos sus controles los llevo con normalidad sin ningún problema de riesgo antes del parto.
Los restos de la neonata se vienen velando por la urb. Sindicato de choferes Mz. Q lt. 1.
DATO

El Director Essalud - Cañete se pronunció ante los hechos suscitados, donde anuncio que se ha formado una comisión que se encargara de realizar una auditoria detallada de todo el proceso, desde el inicio del control de maternidad, las ecografías, la historia clínica y la situación de la madre en los dos últimos días antes del parto. La auditoría y el diagnóstico del ministerio público mostraran las verdaderas causa donde se procederá aperturar sanción administrativa.(¿y la denuncia penal?)

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags