
De no obtener una respuesta positiva que deje sin efecto el proyecto de marras presentado por Elard Melgar y que acaba de ser aprobado por la Comisión de Descentralización, dado que la ley nos favorece, se podría dejar sin efecto la suspensión del Paro Provincial que hace unos meses nos convocó para reclamar los derechos de la provincia. La reunión que debería realizarse en los próximos días servirá además para reclamar sobre el tema de límites también.
Huerfanos como estamos de congresistas y ante la falta de liderazgo provincial y mucho menos regional - porque de hecho Javier Alvarado se lavará las manos en el tema de la Sede - las cosas se ponen bien negras para nuestro valle.
1 comentarios:
No lloremos sobre la leche derramada, tratemos de formar la macro región con Callao integrémonos a ellos Cañete, Yauyos y Huarochiri, nos conviene hay más dinero, estamos más próximo a ellos, de nos beneficia las provincias de norte a nosotros. Tarde o temprano las regiones se van a convertir en Macro regiones, pensemos en eso, hermanos.
Publicar un comentario