ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 29 de marzo de 2012

ENCUESTA CIMA... ¿HABRA SERES HUMANOS QUE CREEN EN ESTE PAPELON



A continuación presentamos una replica de la encuesta que están propalando en algunos medios de comunicación, donde cuan y sonante PAYASADA, los políticos sepultados por el clamor popular aparecen con un nivel de aprobación ALTO, pero la pregunta que hacemos y seguramente se harán ustedes los respetables lectores, ES.... PARA QUE PUBLICAN SEMEJANTE ............ , seguramente muchos estarán pensando ya , en ir a denunciar al JNE, para que le imponga la multa de ley, porque, no vemos la ficha técnica, ni tampoco su informe al JNE, bueno amigo lectores, de esta forma estaremos promoviendo QUE SE PUBLIQUE COSAS SERIAS Y RESPONSABLES, PORQUE, YA ESTAMOS HARTOS DE LAS MENTIRAS... QUE SOLAMENTE HACEN PERDER EL TIEMPO... PORQUE SABEMOS QUE LOS LECTORES YA NO SON LOS MISMOS DE LA DÉCADA PASADA... ASI QUE SUERTE A LOS QUE PRETENDEN DE ESTA FORMA TRATAR DE SORPRENDER A LA POBLACIÓN.
Sugerencia: A los seudo-encuestadores les pedimos que al menos lean su estadística Básica, y al menos repasen el tema de muestreo, para al menos publicar algo que se asemeje A LA REALIDAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de ninguna manera solo los insulsos ylos ue quieren crer pues es totalmente falso de canto en canto a nivel de Lima Provinciasnadie hable con un vºbº por la gestion de Alvarado todos comentan negativamente su gestion y por ende de los concejero que solo buscan sus coimisiones amedrantar embaucar a los pobrecillos alcaldes que estan totalmente en las nubes que no saben nada de gestion publica y que solo saben decier si señor chi cheño que podemos esperan de eta encuesta pagada con verdes grandes $$$$$ CUANTO TIENES QUE TE HARE HATSA SANTO O PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

las encuestas no tiene valides la poblacion esta bastante enojada el no cumplimiento de sus promesas de obras las fiscalizacion de los consejeros por las nubes los funcionarios cero al isquierda como es posible que un serumista sin experiencia como jefe de micro red

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags