ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 12 de marzo de 2012

LLUVIAS EN TRESCUCES NOR OESTE DE YAUYOS; AISLA UQUIRA - CAÑETE

CRECIDA DEL RÍO ASIA-OMAS DEJA AISLADA UQUIRA- CAÑETE.


El sábado 10 de marzo del 2012 llegó a eso de las cinco de la tarde, un huayco de gran dimensión, y el domingo el río amaneció con un gran caudal, dejando aislado los poblados que se ubican en la parte de arriba de San Lucas. El transporte de pasajeros y carga se ha hecho difícil por esta razón, siendo que las personas y vehículos tienen que cruzar temerariamente el río, poniendo en riesgo su integridad física.
Publicamos estas fotos y videos con la finalidad que las autoridades competentes (Gobierno Regional, Municipalidad y otros) se sensibilicen y tomen en cuenta el pedido de la población de construir urgente un puente en el sector de San Lucas, para que en las épocas de crecida del río la comunicación terrestre no se afecte y ocasione que la gente ponga en peligro su vida, al cruzar el río.
Pasajeros que venían de San Pedro de Omas- Yauyos, nos informaron que en la Quebrada de Cata, bajó un huayco que ha cubierto de lodo la carretera, a tal punto que un trailer se ha quedado atollado. Asimismo, entre Cata y Guañañabe, el agua del río ha carcomido parte de la carretera, dificultando el paso de los transportes. Es urgente que las autoridades competentes envíen inmediatamente maquinaria pesada para arreglar esta vía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DIA LUNES YA SE SOLUCIONO ESTE PROBLEMA CON LA INTERVENCION DEL ALCALDE PROVINCIAL Y EL ALCALDE DE OMAS, EL PROBLEMA YA FUE ATENDIDO Y SOLUCIONADO

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags