ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 21 de marzo de 2012

DENUNCIA: A LAS AUTORIDADES...


HASTA CUANDO JUGAREMOS CON LA MUERTE?

POR: FREDDY SALVADOR CULLANCO

A más de un Mes de haberse ocurrido el diluvio que dejó varios pueblos afectados y vías de comunicación destruidos (puentes y carreteras ), y muchas de las promesas de ayuda y apoyo para los damnificados de los pueblos de la provincia de Yauyos de parte del GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS.

Hasta el momento NO VEMOS HECHA REALIDAD TAL PROMESA y nos parece que va quedando en el olvido tal compromiso con nuestros hermanos de Cacra, Wantán, Hongos y Lincha que siguen esperando la ayuda de parte del Sr. JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE presidente regional y el Lic. DIOMEDES DIONISIO INGA alcalde provincial.

Es lamentable que muchos hermanos nuestros tengan que arriesgar sus vidas con el propósito de llegar a sus lugares de origen y nadie pueda hacer frente al mal servicio que brindan los diferentes medios de transporte vehicular que llevan pasajeros a los diferentes pueblos de nuestra provincia,UNIDADES DE TRANSPORTE DESTARTALADOS-CHATARRAS, SIN SOAT, CHOFERES SIN BREVETE, SOBRE TODO LA FALTA DE UN BUEN SERVICIO EN EL TRATO A LOS SUFRIDOS PASAJEROS QUE TIENEN QUE SOPORTAR ALGUNOS BUSES MALOLIENTES QUE TIENEN QUE VIAJAR EN ESTAS CONDICIONES PORQUE NO LES QUEDA OTRA Y QUE DE OCURRIRSE UN ACCIDENTE DE TRANSITO QUE DIOS NO LO QUIERA (como el caso de San Juan en Auco el 07-05-2007) CADA UNO CARGARIA CON SU MUERTO Y PARA SUMAR LA FALTA DE CONTROL DE NUESTRAS AUTORIDADES QUE HASTA AHORA SOLO ATINAN HACERSE DE LA VISTA GORDA.

PEDIDDO DE LOS HIJOS HUANGASQUINOS EN II FORUM

Un pedido unánime de los hijos residentes en Lima el pasado sábado 10 de Marzo al sr. Alcalde Prof. Papias Gutiérrez, fue especialmente referido al control de dichas unidades de transporte; ya que la vida de los usuarios estaba en peligro cuya respuesta del burgomaestre fue la falta de acción de la policía nacional en la aplicación de las sanciones con papeletas al infractor.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS: A decir de este municipio nosotros sabemos que cuenta con una gerencia de transporte cuya ordenanza que regula las sanciones a los infractores fue publicada en el diario oficial el Peruano y hasta ahora no se hacen efectivas dichas sanciones contra estos TRANSPORTISTA QUE JUEGAN CON LA MUERTE dejándolos actuar impunemente.

Si bien es cierto que los municipios son órganos independientes en los temas que lo competen creemos que en transportes debería hacer al menos algunas recomendaciones a fin de tomar acciones conjuntas que favorezcan el bienestar y la buena salud de los ciudadanos que viajan en pésimas condiciones a su pueblo ; ya que, EN LA ACTUALIDAD NOS ENCONTRAMOS EN UN TOTAL OLVIDO DE PARTE DE NUESTRAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL EN CUANTO A LA REHABILITACION DE LAS VIAS DE COMUNICACIÓN A LA ALTURA DE LA LOCALIDAD DE SAN JERONIMO-HUACA CON DIRECCION A LA ZONA SUR GRANDE Y DESDE QUE EL DERRUMBE OCURRIDO EN FEBRERO OCASIONADO PORE LA S INTENSAS LLUVIAS Y A CONSECUENCIA DE ELLO LAS AGUAS SE LLEVARAN LA PLATAFORMA DE LA CARRETERA NADIE MUEVE UNA PIEDRA Y DICE ESTA MANO ES MIA ;SALVO, EL EJEMPLAR TRABAJO QUE HICIERON ALGUNOS TRANSPORTITAS CON EL ALCALDE DEL DISTRITO DE HUANGASCAR Y HOY POR HOY YA CASI ES IMPOSIBLE TRANSITAR POR ESTE TRAMO DE LA CARRETERA Y SEGUIMOS JUGANDO CON LA MUERTE

….Dios nos coja confesados..!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yauyinos ya estamos cansados de estos incapaces gobernantes en esta revocatoria votemos por el si y que se vayan a sus casa mas engaño ya no

Anónimo dijo...

efectivamente los pueblos altoandinos de lima como la sona sur grande de yauyos asi como otros pueblos se dan un pesimo servicio en lo que se refiere a tranporte de pasajeros y poco o nada hacen nuestras autoridades al respecto, no hay un trabajo conjunto con los destacamentos policiales.
los sres de transporte Huari q tienen vehiculos obsoletos en mal estado, sin soat, conductores sin Brevetes transitan por esta ruta como si nada y ellos se creen ser dueños de la ruta cobrando pasajes si un tarifario establesido.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags