ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

DESMIENTEN COMUNICADO de los Huestes de ELMER AVELINO BONILLA...... Alcalde de Tomas Yauyos...

¡Una Gran Mentira!
Hermanos tomasinos.
Soy un hijo tomasino:

Me llamo, Edward Raül bautista Melo, nací en tomas, crecí y estudié en las instalaciones de nuestras II.EE, por motivos estrictamente profesionales tuve que formarme en Cañete – Huancavelica y Lima, desde muy joven defendí la camiseta y colores de nuestro pueblo y siempre me gustó a un ¡Tomas Campeón!Al igual que Yerogov Garay Díaz, que somos grandes amigos y encauzados por el mismo objetivo, repudiamos la infamia de este alcalde, que trata de distorsionar, nuestra actitud valiente y aguerrida.Hermanos tomasinos, todo surgió porque como hijo tomasino, cada vez que llego a mi pueblo, en vez de alegrarme y felicitar al alcalde, no hago otra cosa que entristecerme porque hace cinco años, nuestro pueblo (Tomas), era considerado el distrito más desarrollado de la zona norte de Yauyos, ahora con dos gallineros como obras que no justifican los 8 millones de soles transferidos a la Municipalidad Distrital de Tomas, deja mucho que desear ante el adelanto de los demás distritos incorporados a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.

Hermanos tomasinos, los que viven en carne propia, los que sufren la horrenda humillación del alcalde de tomas, que no realiza ningún tipo de trabajo social en nuestro distrito, que solo se acuerda de ellos para este tipo de acciones, para las actividades electorales. y ahora seguramente que ya empezó a trabajar con experiencia para saltar la revocatoria y no realizar nada en 8 años de gestión.Hermanos tomasinos, me digno a no preparar ningún pasquín, como lo hace este señor, a nombre propio digo. ¡basta señor alcalde de Tomas!. usted ningún daño me ha hecho y seguramente no lo hace a nadie, pero ¿porque no entrega la documentación administrativa de los cuatro años de su primera gestión ?... he ahí señor alcalde que nos deja que desear que hay gato encerrado… y no hay cortina de humo… somos frontales. y lo asumo con mucho orgullo, porque soy hijo tomasino.No hay obras, no hay beneficios sociales para mis paisanos, no hay transparencia en la documentación, no hay sinceridad en sus palabras, no tiene ejemplo que le respalde, en consecuencia se ha perdido el honor a la autoridad, precisamente por la perdida de los valores.Es una gran mentira que haya colusión de poder, nos dignamos a servir al pueblo y lo hacemos de esta manera, para el ejemplo de las futuras generaciones, afrontando y diciendo la verdad. Es una gran mentira que con la revocatoria se trae un atraso al pueblo, pues estamos seguros que más que el atraso que se vive ahora ¡imposible!. Esperamos que esta actitud sea para reaccionar y salir de este conformismo atroz.

Es una gran mentira que las obras se paralizarán, pero ¿que obras? Dice que el financiamiento se truncará… ¡Mentira Señores! Ese dinero ya ha sido transferido y al contrario todo lo que hacen es dilatar el tiempo para conveniencias particulares.Es una gran mentira que la obra de la iglesia se va ha paralizar, no existe ningún impedimento para que esto suceda, o ¿piensa ejecutar esta obra al igual que el SUM de la plaza de armas que duró cuatro años de gestión? Esperamos que la construcción de la casa de Dios sea ejecutado con mucha fe y honradez.Es una gran mentira que se utiliza a regidores para atacar al Alcalde, pues respetamos la libertad y posición de cada persona, pero sabemos que la labor de los regidores es fiscalizar y no ser mansos corderitos y firmar ciegamente lo que papá lobo autoritariamente manda.Es una gran mentira que haya una cortina de humo o vicios ocultos, señores somos dos jóvenes impulsores de la Provincia de Yauyos, quienes gracias al oficio y a la dedicación del trabajo honrado, lo hacemos con mucho cariño para que nuestro pueblo en algún momento lo veremos transformado y no como ahora dividido por la conveniencia. Somos dos jóvenes sin tacha alguna, somos deportistas, provistos de buenas costumbres y con el conocimiento sano de la globalización.

Es una gran mentira que los paisanos tomasinos, no van a firmar ninguna planilla, pues contrariamente y con la frente en alto, ya estuvimos en tomas y en Huancachi y recibimos masivamente el respaldo de la población, quienes confían en nosotros y no los vamos a defraudar.Repudiamos esta costumbre mañosa hermanos tomasinos. Sabemos que van ha tomar represalias en contra nuestra, se espera, pero el rio suena porque piedras lleva. Necesitamos el respaldo necesario de todos los paisanos que no comparten con este tipo de moral.Sensibilizamos a todas las personas que quieran firmar la revocatoria, hacer público y con la moral alta afrontar este derecho como ciudadanos que expresamos nuestro descontento y avizoramos lo mejor para nuestro querido Tomas.Motivamos a los golondrinos de nuestro amigo, a moralizar su actitud, reflexionar y hacer un alto de conciencia para el beneficio de todo un pueblo. Que sin ser parte de la problemática, se involucran por un plato de lentejas.

Felicito la actitud de nuestro amigo YERGOV GARAY DIAZ, que en ser Yerno Tomasino, se preocupa por la problemática de nuestro pueblo, y da ejemplo a muchos hijos tomasinos, que consienten y se coluden con la mala administración de nuestros recursos.Denunciamos todo tipo de represalias a las personas que compartan con nosotros esta causa, ¡basta ya de abusos!, basta ya del compadrazgo, de la familiaridad, de los amoríos, todos los tomasinos tienen las mismas oportunidades, los mismos derechos. Esto sí haremos respetar como la ley manda.¡Viva la Juventud Tomasina! ¡Viva Tomas!


mas informacion:


http://dignidadtomasina.blogspot.com/2012/02/tomas-jamas-sera-ultrajado.html#!/2012/02/tomas-jamas-sera-ultrajado.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOY YAUYINO ESTIMADOS AMIGOS PERO APOYO A ESTE GRUPO DE JÓVENES TOMASINOS QUE TRATAN DE UNA VEZ POR TODAS CORREGIR LOS GRANDES GRUPOS DE CORRUPTOS QUE EXISTEN EN YAUYOS.
DEBEN TAMBIÉN DARLE SU MERECIDO AL ACTUAL ASESOR LEGAL DE TOMAS NECESITO MAS INFORMACIÓN.
SIGAN ADELANTE YEROJOV ME CONOCE Y PRONTO LOS VISITARE.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags