ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
A mas de un mes de ocurrido el hecho; al parecer las cosas no han cambiado nada; tans olo el agua turbia del huayco por el agua transparente como se observa la imagen.
El puente más utilizado para transitar a La Provincia de Yauyos y Huancayo, está muy deteriorado, por el daño que ocasiono el desborde del Rio Tupe, como consecuencia de la intensa lluvia que se registro el mes de febrero pasado, en la fecha 7, colapsando haciéndolo intransitable. Sin embargo al parecer no existe un plan a corto plazo para su rehabilitación, pues a mas de un mes de ocurrido el hecho; los vehículos tienen que transitar cruzando el rio de una manera temeraria y arriesgando la vida de los pasajeros.
Lo que mas llama la atención es la forma como las autoridades Regionales Provinciales y de Pro Vias Nacional emiten sendos comunicados por los medios de comunicación manifestando que el caso esta resuelto y de buen tiempo atrás
El puente vehicular de de CATAHUASI, es uno de los accesos más importantes de la provincia, pues conecta a la mayoría de distritos de la Provincia de Yauyos asi como también es una vía alterna a la ruta que conecta con Chupaca Huancayo.
No obstante desde hace ya varios años no se le ha brindado mantenimiento y no se tomaron en cuenta para colocar defensas rivereñas y menos se a previsto crecida de los ríos que por estas épocas es normal en la sierra de Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags