ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 16 de marzo de 2012

LITA ROMÁN VICEPRESIDENTE DEL GRL ES INVESTIGADO POR LAVADO DE DINERO

Un documento que está circulando en toda la prensa cañetana, donde dicho documento va en contra de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustiza y el ciudadano Alberto Octavio Carranza Lopez, donde se le investiga por presunto lavado de dinero.
Volvemos a repetir: ¿qué autoridades nos gobiernan? Mediante Oficio Nº 634-2012-IN/1205 ( Leg.28-2012) la Procuraduria Publica Adjunta Especializada en Delitos de Lavado de Activos está solicitando al Gobierno Regional de Lima información sobre los ingresos por la función que cumple en dicho estamento la Vicepresidente Lita Roman Bustiza y el ciudadano Alberto Octavio Carranza Lopez con el fin de coadyuvar en las investigaciones seguidas en la Décimo Quinta Fiscalia Provincial Penal de Lima contra las personas mencionadas por el delito de lavado de activos en agravio del estado.
ALBERTO CARRANZA LÓPEZ EXFUNCIONARIO DEL GORELI, IMPLICADO EN DENUNCIA
Con Oficio N° 534-2012-IN/1205, el Ministerio del Interior está requiriendo al Presidente del Gobierno Regional Lima, le informe con carácter de Urgente, sobre los ingresos y cargos que vienen desempeñando Alberto Carranza López y Lita Román Bustinza, actual Vicepresidente del Gobierno Regional Lima.
Según da cuenta el oficio, el requerimiento se efectúa en base a la solicitud elevada por la Décima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, Expediente 28-2012, en la que figuran los cargos de presunto Lavado de Activos por parte de las personas mencionadas.
Alberto Carranza López, fue Gerente de Desarrollo Económico en el año 2007, durante la gestión de Nelson Chui Mejía, percibiendo una remuneración de S/7,500.00 nuevos soles.
Por su parte Lita Roman Bustiza, como Vicepresidenta Regional percibe una remuneración de 9,800.00 nuevos soles mensuales, y a la fecha ha recibido un monto aproximado a los S/170,000.00 nuevos soles, teniendo en consideración las dos gratificaciones en el 2011, por Fiestas Patrias y Navidad.
Además Lita Roman, como docente en la Universidad “José F. Sánchez Carrión” de Huacho, percibe un ingreso mensual de S/3,000.00 nuevos soles, habiendo cobrado en el año 2011, un promedio de S/40,000.00 nuevos soles, considerando sus dos gratificaciones.
En conclusión, a Marzo del 2012, la Vicepresidenta Regional Lima, Lita Roman, debe haber percibido un monto aproximado a los 200 mil nuevos soles, desde enero del 2011.
De Alberto Carranza López no se sabe cuáles han sido sus ingresos desde el 2008 para adelante, conociéndose solamente que es el padre de la hija de la Vicepresidente Regional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags