ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Yauyos 22 Marz.- QUE VERGÜENZA SI ES QUE TODAVIA TIENE SANGRE EN LA CARA, habrá sentido este incapaz y figureti presidente regional cuando los pobladores de la zona sur chico de Yauyos le increparon y reclamaron a viva voz que no tienen ayuda del gobierno regional de Lima después de mas de un mes de haber ocurrido los desastres naturales en sus zonas.

Pobladores de Cacra, Villafranca, Hongos, Tana, Lincha, Huantan y de otras zonas que sufrieron los embates de la naturaleza del fatídico 7 de febrero se encuentran en total abandono, no cuentan con alimentos, los puestos de salud cerrados sin personal que atienda y sin medicamentos, carreteras llenas de lodos y piedras, puentes colapsados teniendo la comunidad que arriesgar sus vidas para poder trasladarse.

Entrevistados pobladores de Hongos indignados manifestaron que el puesto de salud a cargo de la Región Lima se encuentra cerrado sin brindar atención, que no tienen donde se atiendan sus enfermos y que ante una emergencia mayor, como ya lo están pasando algunos comuneros, solo tienen que esperar la muerte.

QUE VERGÜENZA Señor ALVARADO, aun me acuerdo cuando usted en su campaña electoral criticó a su antecesor y presentó públicamente una sábana sucia y rota existente en un hospital, ahora a casi año y medio de su gestión todo esta peor, postas médicas cerradas, sin personal y sin medicamentos, QUE DESGRACIA E INCAPACIDAD ES SU GESTIÓN SEÑOR JAVIER ALVARADO AL FRENTE DE LA REGIÓN LIMA.

Ante la pregunta sobre la posta médica cerrada, ¿Qué contesto el presidente regional?, que los técnicos y trabajadores de esta posta justo el día de los desastres renunciaron y que reincorporaría a otros, vaya casualidad, renunciaron o es que quiso justificar su incapacidad?. QUE RESPUESTA INFANTIL SEÑOR PRSIDENTE, ESA RESPUESTA NO SE ESPERA NI DE UN PRESIDENTE DE CANAL DE REGADIO.

QUE VERGÜENZA SEÑOR ALVARADO cuando comuneros exaltados de estos pueblos le gritaron en su cara y le hicieron recordar que cuando fue a pedir votos en su campaña electoral, hizo una serie de PROMESAS y que ahora es presidente por los votos de ellos porque creyeron en usted, pero que los ha abandonado y que después de los desastres solo apareció en helicóptero para la publicidad y la foto, ofreció ayuda y se fue sin que hasta ahora llegue ese apoyo, mientras tanto sus sufrimientos cada vez son mayores, sin alimentos, sin viviendas, sin acceso a las carreteras, maquinarias ofrecidas que tardaron demasiado en llegar y la que se encuentra en el lugar esta paralizada sin que inicie trabajo alguno.

¿Si así esta Yauyos, cómo estarán las otras provincias olvidadas? MENOS FIGURETISMO PARA LA PUBLICIDAD SEÑOR PRESIDENTE REGIONAL Y PÓNGASE A TRABAJAR, BAJE DEL HELICÓPTERO Y ENSÚCIESE LOS ZAPATOS PARA VER LA NECESIDAD DE LOS PUEBLOS…. ¿Y ASI PRETENDE SER PRESIDENTE, CUANDO SOLO HA DEMOSTRADO TOTAL INCAPACIDAD EN TODA SU GESTIÓN Y ESTAR CUESTIONADO POR UNA SERIE DE DENUNCIAS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, COMO EL CASO TELEFÓNICA POR UN MILLÓN DE DÓLARES COMO ALCALDE DE LUNAHUANÁ, EL FINVER EN CAÑETE POR VARIOS MILLONES Y OTROS?.....LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN, TAREA DE TODOS.- (Orlando De La Cruz Yactayo, Anexo Lúcumo-Lunahuaná-Cañete).

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags