ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

EL ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS, DIOMIDES DIONISIO INGA HA REMITIDO UN OFICIO A SU PAR DE CAÑETE, MARÍA MONTOYA CONDE DONDE LE COMUNICA QUE ELLOS SON LOS QUE REALIZAN EL COBRO DE LAS AUTORIZACIONES TEMPORALES POR LA FESTIVIDAD RELIGIOSA DEL “SEÑOR DE CACHUY”.



Ante el advenimiento de las tradicionales festividades patronales de la venerada imagen del “Sr. De Cachuy”, la Municipalidad Provincialde Yauyos ha emitido un comunicado donde precisan que vienen otorgando las autorizaciones correspondientes para prestar el “Servicio Regular de Pasajeros por Temporada”, desde el lugar de Piedra coca, altura del Km. 73, límite entre la provincia de Cañete y la provincia de Yauyos hasta el Anexo de Canchan, distrito de Catahuasi, punto de partida de la peregrinación hacia el Santuario de Cachuy y viceversa.
Precisan que en ningún caso, situación o circunstancia , dichas autorizaciones lo podrán tramitar en otras municipalidades sino es en la misma municipalidad provincial de Yauyos.
Agregan que es claro que algunas municipalidades vienen otorgando autorizaciones para circular en territorios el cual no les corresponde por estar fuera de su jurisdicción, por lo cual se ha programado el trabajo de fiscalización por parte de los inspectores de transportes, quienes sancionarán a aquellas unidades que no hayan contado con dicha autorización.
Para evitarse más problemas y entredichos así como hacer prevalecer su autoridad, el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga ha remitido un oficio a su par de Cañete, María Montoya Conde donde le comunica que ellos son los que realizan el cobro de las autorizaciones temporales por la festividad religiosa del “Señor de Cachuy”.
En dicho oficio le pide que informe a los transportistas de Cañete para que soliciten la autorización correspondiente en Yauyos.
Como se recuerda, en los últimos años las autorizaciones para trasladarse desde Cañete a Yauyos se hacía en nuestra provincia, pero en Yauyos repararon que es sobre su territorio el que se autoriza el recorrido por lo que ni cortos ni perezosos han anticipado el comunicado a los transportistas para que recurran ante ellos y no a la municipalidad cañetana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este alcaldillo para el dinero es como una p...., ahora vio lo fácil cobrar a las movilidades que llevan a los devotos del Señor de Cachuy de una u otra forma, que va hacer con tanto dinero, como no le castiga el Señor para que pague todo lo que esta haciendo a la provincia de Yauyos.

Anónimo dijo...

Kelly Ponce Martínez el hermanisimo del administrador de este chantajeador Blog yauyos-aldia cuando fue Alcalde Provincial no tomó a los problemas por las astas en ningún aspecto y ahora que otras autoridades cumplen sus funciones les da roncha a los Ponce Martínez, feizmente el pueblo es pensante y no volverá a elegirlos como autoridades NUNCA MÁSSSSSSSSSS... ASI SE RASQUEN ya paso su epoca pues como dice el dicho YA FUERON Y por mucho que se rasquen ADIOSSSSSSSSSSS DE YAUYOS

Anónimo dijo...

quien me dice que alcalde que no esta ligada con la mafia ulises diomedes no tiene nada en el cerebro solo existe en su mente EL ROBO.... o que mas tienen?

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags