ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Actualmente Se Encuentra En Ejecución
La Obra Construcción  Del Monumento
Turístico - Iglesia Matriz Del Distrito
De Tomas

El actual Alcalde reelecto del Distrito de Tomas, Elmer Avelino Bonilla Castillo, es uno de los alcaldes que viene trabajando silenciosamente y demostrando capacidad de gestión municipal y liderazgo en la Provincia de Yauyos.
En nuestra última visita al distrito de Tomas, pudimos comprobar el trabajo tesonero que realiza el burgomaestre de la Villa de Tomas y como se puede observar en las imágenes actualmente se encuentra en ejecución la obra Construcción  del Monumento Turístico - Iglesia Matriz del Distrito de Tomas   
Este proyecto de gran envergadura es una obra piloto en la Provincia de Yauyos, ya que para su diseño y aprobación del expediente técnico, ha tenido el visto bueno del Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura Yauyos -  Cañete - Huarochirí.
RELACION DE ALGUNAS OBRAS  EJECUTAS DURANTE EJERCICIO FISCAL 2011
  • Construcción y mejoramiento del Cementerio del Distrito de Tomas I y II etapa
  • Construcción del Cerco Perimétrico de la I.E. Nº 20956-6 del Centro Poblado de Chaucha.
  • Defensa rivereña con muro de contención en centros educativos del Cercado de Tomas
  • Mejoramiento del Bañadero Comunal de animales de Pacchapata – Capillayoc I etapa
  • Construcción del sistema de riego por aspersión en Contadera
  • Defensa Rivereña de la vía principal del Centro Poblado de Huancachi I etapa
  • Construcción del Puesto de Salud del Distrito de Tomas I y II etapa
  • Construcción de la Planta de Tratamiento de residuos sólidos del Distrito de Tomas
  • Adquisición de un camión para la Municipalidad el Centro Poblado de Huancachi
  • Adquisición de un Camión para la Municipalidad Distrital de Tomas

6 comentarios:

ser y no parecer dijo...

Que mentira mas grande para todos es sabido que en tomas no existe tantas obras ejecutadas y liquidadas si a buena hora esta la iglesia es por gestio de los residentes tomasinos en hyo y otras entidades y no del alcalde es asi como pagando a periodistas mediocres engana a la poblacion

Anónimo dijo...

LA VERDADERA NOTA DE PRENSA
ALCALDE DE TOMAS – YAUYOS, GRACIAS A SUS PROTECTORES Y ALLEGADOS, LO QUIEREN SALVAR DE LA JUSTICIA POPULAR.
El actual Alcalde reelecto, gracias a los cientos de golondrinos cachinos, chupaquinos, chaquicochinos y quien sabe de donde vendrá pobre gente, por un plato de lentejas, pasajes y cambios domiciliarios, deciden que este alcalde ofusque a pobladores auténticos del Distrito de Tomas, con atropellos indecentes en contra de la moral y fe pública.
Es cierto que el Alcalde de Tomas – Yauyos, viene trabajando seria, silenciosa y cautelosamente pero en el Jr. Azángaro de la Capital Lima, quien ya reside en esta cuadra de la “falsificación”, argumentando a los pobladores de Tomas – Yauyos de que se encuentra “GRAVEMENTE MAL” y se encuentra internado en una clínica por una enfermedad incurable. Pero a vista y paciencia de cuanta persona visite a adulterar ciertos documentos, se encuentran con este Alcalde como si fuera un jalador más. La mafia no está ajena a este inmaculado promotor de la FE del distrito de Tomas
La Iglesia Matriz del Distrito de Tomas, es una obra que se encuentra en ejecución, esperemos que no sea una obra más como la del SUM de la Plaza de Armas, inaugurado con bombos y platillos el 25 de Diciembre del 2010, ahora convertido en un estanque de agua sucia, que al precio altísimo de contrato, lo tienen cerrado y sin acceso por la vergüenza que da su vista.
Con respeto de la Ejecución de la Iglesia Matriz de Tomas no debió condicionar a los jovencitos de aportaron con la mano de obra de este monumento, chamba por firmar la revocatoria de los Regidores Aquiles y Rosalina. No hay nada oculto bajo el sol, que no se llegue a saber.
Agradecemos que fomente la FE de este Distrito que se viene incurriendo en cierta perdida de valores y el exceso de inmoralidades, quienes como representantes, ya se encuentran con juicios propinados por faltar a sus compromisos firmados.
¿Sabrá el Sr. Obispo de Cañete, que su nombre lo está mal utilizando para hacer su campaña para querer salvar su Revocatoria y Vacancia?, porque el pueblo indignado pide “Que se vaya”, “Que se vaya”.
Y respecto a todas la obras que menciona.

Anónimo dijo...

Prefiriamos que brinde una transparente información de estas obras este 30 de Mayo, en su silenciosa y clandestina rendición de cuentos, que jamás lo pudo terminar el 02 de Abril del presente año, con respecto a estas obras. CON DOCUMENTOS.
Personas que apoyan la causa siniestra de este mal Popular, por favor identifíquese, y hable con nombres y apellidos, no oculte su identificación, así como ya vimos vinculado a esta élite, a un ex alcalde convicto, que fracasó en este humilde pueblo y ahora quiere manipular la situación denigrante de este preciado pueblo, porque como ave carroñero se encuentra al acecho de esta Municipalidad que tantos bienes y satisfacciones dan a los que trabajan por Amor a la Plata y no al Pueblo. Mientras los pobladores engañados, burlados, minimizados, hasta las donaciones que les brinda Defensa Civil, los sortean en el Día de la Madre, así demostrando que el Valor de las dignas Madres Tomasinas no tiene recompensa. No vale Nada.
Queda demostrado que las donaciones que se entregaron a la Municipalidad de Tomas, por parte de Defensa Civil, con el objetivo de contrarrestar el friaje y las devastadoras lluvias del pasado invierno, servirán para condicionar a los pobladores el apoyo a su mala gestión y la pobre situación social en la que se encuentra esta localidad. Y lo mismo se hace con el Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Tomas. Se pondrá en píe y se publicará de que manera se condiciona el apoyo a la Gestión de este mal Alcalde, por un trabajito, por un plato de lentejas.
El mal uso de las camionetas que los han convertido en movilidades personales o familiares y con choferes “familiares”, indignan a la población.

Anónimo dijo...

Las obras fantasmas ya denunciadas a contraloría y la secretaria del Ministerio de Economía y Finanzas, por los pobladores de Huancachi, indignan a la población.
La contratación de primos hermanos, hermanos, sobrinos, primos, yernos, concuñados y darle vuelta al sistema, pagándoles con otros recibos por honorarios, indignan a la población.
Utilizar los nombres de personas idóneas, en la guerra sucia por medio de pasquines y publicaciones anónimas en diarios de Huancayo y blogs, indignan a la población.
No tener la mayor preocupación y menos la idea de atraer proyectos de inversión publica por intermedio de Gestión, generaría mayores beneficios para los pobladores y para su bolsillo, tan solo dedicándose a gastar el presupuesto asignado, indignan a la población.
¿De donde sale el dinero para pagar a los asesores y abogados del Alcalde para salvar el tema de la Vacancia y Revocatoria?. ¿Y cuento es?. Indignan a la población.
Porque utiliza la gran mentira de su enfermedad y vive en el Jr. Azángaro de Lima. Indignan a la población.
¿Quiénes apoyan a este Alcalde?, ¿con quienes se rodea?, ¿Quiénes están detrás de los intereses del pueblo?. Todas estas cosas indignan a la población.

Anónimo dijo...

Que hable el alcalde como su hermano es el supervisor y su primo hermano es maestro de obras de este monumento turistico, al igual que todos sus sobrinos y familiares trabajan en esta obra. Al parecer que va ha ser un recuerdo de su clan familiar con el presupuesto del pueblo.

hijo tomasino dijo...

sinceramente no entendemos a la mala gente que no quiere el progreso de nuestro querido tomas porque tanto resentimiento porque tanta maldad porque desprestigiamos el honor de nuestro pueblo a las personas que comentan en el anonimato podemos pensar que es hijo tomasino no lo creo porque la maldad lo esta mortificando
demaciado ..... soy hijo tomasino y me duele en el alma que este señor del anonimato con tanta fasilidad desprestigia el honor de nuestro querido TOMAS.....Sr. del anonimato contribuya con ideas buenas con nuestras Autoridades si es que eres verdaderamente eres un hijo tomasino

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags