ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


·         La ceremonia se realizará en la Plaza de Armas del distrito de Quinches, previo a la XIV Audiencia Pública Regional Descentralizada.

·         Centros educativos también se beneficiarán con sus ecran y proyectores multimedia.
Cumplimiento con su compromiso de entregar laptops en las provincias altoandinas, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, este martes 22 de mayo otorgará dicho equipos informáticos a los profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 13 -Yauyos.
Los beneficiados serán 92 docentes de 13 centros educativos ubicados en los distritos de Ayaviri, Huampara, Huañec, Quinocay, San Joaquín, San Pedro, Cochas, Omas y Quinches,  siendo en éste último lugar donde se realizará la entrega de los equipos informáticos, a cargo del señor presidente Javier Alvarado.
En este acto público los centros educativos Nuestra Señora del Rosario, N°20691 –Ayaviri, N°20699 -Huampara, Julio Jiménez Porras, Juan de la Mata Michuy, Apóstol Santiago, N° 20727, N° 20774, N° 20184, N°20761, N°20170 y San Jerónimo, también recibirán sus equipos multimedia que consiste en ecran y proyectores, a fin de implementar  sus aulas virtuales.
Precisar que esta ceremonia se realizará previa al inicio de la XIV Audiencia Pública Regional Descentralizada que se desarrollará en la Plaza de Armas de Quinches, al promediar las 10:00 de la mañana, y que contará con la presencia de las principales autoridades de la región Lima.
Las últimas entregas de laptops se realizaron a los maestros de los centros educativos ubicados en los distritos de Asia y Calango (Cañete). 

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags