ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
A CONTINUACION TRANSCRIBIMOS  UN PÁRRAFO DE UN  BLOG;   ES PARA REIRSE O LLORARSE, SEGUN SEA EL CASO....  SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....
   Diga señor alcalde ¿Cómo viene trabajando con sus regidores?“Trabajamos de manera coordinada con la mayoría de regidores menos la regidora Fidelina Eufemia Pérez Ponce.  Soy testigo presencial del desinteresado y responsable de la labor que desempeñan los regidores, por su puesto soy amigo de todos y cada una de ellos, compartimos muchos ideales y discrepamos con algunas sin embargo siempre llegamos en un término medio para solucionar los problemas que aquejan a la colectividad Huamparina.
Preguntado señor alcalde ¿Dice usted que no existe buen trabajo por parte de la regidora Fidelina Pérez Ponce, porque? “Al parecer algunos resentidos, perdedores de las elecciones siempre serán opositores políticos y de una eventual revocatoria ella seria supuestamente la alcaldesa. Es una pena su comportamiento, siendo una profesora en vez de buscar proyectos concretos, coordinación con instituciones y con los demás regidores, Autoridades    y Funcionarios de nuestro distrito divide al pueblo. Por eso la población observa en Fidelina, pone mal ojo por sus actitudes lamentables. La regidora PÉREZ PONCE no ha solicitado la licencia edil y realizó un cobro supuestamente indebido como docente y otro como regidora de la municipalidad hasta agosto de 2011 y durante el año se dedicó a sus labores de profesora siendo motivo que no asistió a más de tres sesiones de consejo municipal de Huampará y a la vez es de conocimiento público que no reside en la jurisdicción de Huampará.  Qué buena raza pretendía disfrutar de 2 sueldos del estado sin trabajar y ganar como otorongo.
COMENTARIO DE;
helder Ojeda PEREZ
alcalde y asesor del distrito de huampara la guerra esta declarada ( sean metido con la gente menos indicada gente que tiene ideales del desarrollo de huampara , en la campaña apoye para huampara mejore . pero lamentablemente , no fue así , como apoye , me estoy dando mi tiempo y investigando .los movimientos de huampara , la justicia tarda pero llegue ( el dinero del distrito es para los más necesitados , no es para el alcalde u su asesor , ( yo estudiante de medicina del 5 años le prometo a huampara , ( el caso de huampara de corrupción . no voy a parar ,todo esto asta salga a la luz , no se sorprendan que cualquier momento huampara va estar sonado en el congreso, estoy Ganándome confianza de la familia Picón (HUANUCO) . NO saben con quién sea metido.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags