ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
RADIO SUR - HUANGASCAR:

ENTREVISTA A CELINDA BARAHONA - MIEMBRO DE COPALE - YAUYOS. 18/02/2011.

¿QUE OPINA UD. DE LA AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL?
¿COMO EVALUA DESDE SU PUNTO DE VISTA LA GESTION DE LA UGEL Nº 13 -YAUYOS EN ESTA NUEVA GESTION?

CON RESPECTO A LA AUDIENCIA PUBLICA FUE UNA DESCEPCION SOLO PARTICIPARON LOS AYAYEROS EL PRESIDENTE REGIONAL GUIADOS POR MIGUEL ARBIETO Y CIA. EN EL COLMO DEL CASO NO PARTICIPÓ LA GENTE DEL PUEBLO NI LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIENDA CIVIL, AH HUBO PREVIA INSCRIPCIÓN, MI PERSONA SE INCRIBIO PERO NO ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR, PORQUE SERÁ NO LO SÉ Y ASI HABLAN DE DEMOCRACIA SINCERAMENTE EMPEZARON MAL O ES QUE PRETENDEN OCULTAR LO QUE HACEN A MEDIAS TINTAS.

CON RESPECTO A LA UGEL ES UNA GRAN VERGUENZA COMO SE VIENE MANEJANDO NUESTRA EDUCACIÓN SOBRE TODO PORQUE DESDE LA CABEZA (WASS) SON PERSONAS SIN EXPERIENCIA, IMPROVISADOS, UTILIZADOS COMO CORTINA DE HUMO PARA SERVIR A UN GRUPO DE RENEGADOS (RS,RV,MA,AF...)QUE NO TIENEN PERFIL DE NADA. CUAL SERA LA REACION DE LOS DIRECTORES DE UNIDAD DE COSTEO QUIENES SON LOS QUE RECLAMAN CADA FIN DE MES O EN SUS REUNIONES AL SABER QUE NUESTRO PAISANO JOEL VIVAS A QUIEN PRESENTARON COMO FLAMANTE ADMINISTRADOR LA PRIMERA REUNIÓN YA NO VA MAS, PORQUE SERÁ? ACASO NO LES ASUSTÓ SU TRANSPARENCIA EN EL CARGO, CUAL ES EL TEMOR? POR QUE LO SACARON? POR CONOCER EL MANEJO DE LOS PROVEEDORES?...
DESDE QUE EMPEZÓ ESTA GESTIÓN HABLARON DE CAMBIO PERO AL PARECER NO SE FIJARON UN HORIZONTE Y DE CAMBIAR SI CAMBIARON PERO PARA LO PEOR POR EJEMPLO EN EL AREA DE GESTIÓN PEDAGOGICA SI LOS ESPECIALISTAS DE LA ANTERIOR GESTION EN PARTE ERAN CUESTIONADOS ESTO ES LO PEOR, ES LA VERGUENZA DEL MAGISTERIO PREMIADOS DE ESPECIALISTAS, DESDE OCIOSOS, FALTONES, RECOMEDADOS DEL SUTEY HASTA FALSIFICADORES, COMO ES EL CASO DE LA SEUDO DOCENTE DE PRIMARIA KARINA CHUQUISPUMA, QUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE SE NOMBRÓ CON EL AVAL DE JORGE TORRES Y CARLOS HUALLANCA COMO OLVIDARME DE ESTOS SEÑORES QUE TANTO DAÑO HICIERON AL MAGISTERIO YAUYINO AH COMO OLVIDARNOS DE HUBER ABURTO Y LO QUE HIZO - COMO OLVIDARNOS DE CARMENCITA CABREJOS QUIEN TUVO LA VALENTIA DE DENUNCIAR A ESOS CORRUPTOS PORQUE NO LEVANTAR ESA INVESTIGACION SI SE PRETENDE CAMBIAR? Y LOS OTROS ESPECIALISTAS COMO MERITOS SER ALUMNOS DE SU JEFA, DONDE ESTAMOS POR FAVOR?
SI LA GESTION DEL PRESIDENTE ALVARADO HACE LO QUE PREDICA EL MAGISTERIO Y LA POBLACION YAUYINA ESPERA QUE CORRIJA SU DESASTROZA GESTIÓN EN EDUCACIÓN QUE NO MANCHE LA HONRA DEL ACTUAL DIRECTOR REGIONAL MAESTRO RICARDO DOLORIER, QUE NUESTRA UGEL SEA MEJOR QUE ANTES, QUE NUNCA MAS SE PREMIE LA INCAPACIDAD, LA CORRUPCIÓN, LOS VIOLADORES, LOS TRATOS BAJO LA MESA, SEAN TRANSPARENTES COMO SE TRABAJÓ EN EL ULTIMO PROCESO DE CONTRATACIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DONDE PARTICIPÓ ACTIVAMENTE MI PERSONA COMO REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL.
QUIERO AGREGAR SOBRE LOS NOMBRAMIENTOS QUE SE HAN ANULADO Y LOS QUE ESTAN EN PROCESO DE REVISIÓN- COMO YAUYINA ME ALEGRA QUE SE VEA LAS COSAS CON JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA Y SE DEBE PUBLICAR Y SANCIONAR A LOS MIEMBROS DE ESTA COMISIÓN DE EVALUACIÓN POR SER PARTE DE LA CORRUPCIÓN, NO MAS PADRINOS, N0 MAS JUAN PABLO, PAPIYAS, DIOMIDES NI ULISES...

EN LOS PROXIMOS DIAS DAREMOS A CONOCER LAS OTRAS SORPRESAS QUE NOS INFORMÓ LA REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL CELINDA BARAHOMA PARA CONOCIMIENTO DE NUESTROS PAISAMOS - ESPERANDO NO QUEDE EN EL VACIO - EL PUEBLO NECESITA RESPUESTAS Y QUE SE ACTUE CON JUSTICIA PORQUE:
" LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS"

RADIO SUR - HUANGASCAR...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que llegó el momento de saber la verdad y por intermedio de una gran yauyina odiada por muchos y querida a la distancia pero siempre dando la cara, FELICITACIONES señora CELINDA BARAHONA sigua adelante con paso firme, descubra la corrupciñon de la actual gestión y que conozca la población no se deje comprar y pasará a la historia.
Esperemos que en algún momento cambie para bien nuestra casa educativa y deje de ser manejado por un "tipeador" o como dice que dijo Castañeda "un vendedor de cebo de culebra" que tiene de mérito ser amigo del padre Nelson y Arbieto.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA QUE QUEMA, CUANDO PUBLICARAN LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA O ES QUE YA HUBO PAGO DE POR MEDIO PARA NO PUBLICARLO O YA LE DIERON UN CARGO A LA TIA CELINDA...

Anónimo dijo...

Les cuento que la entrevista completa fue pasada en todo Cañete en esa entrevista dieron a conocer la triste realidad de los trabajadores de la UGEL Nº 13, para los que no escucharon les cuento ya que acá en Cañete se tubo la oportunidad de oir y hasta gravar las versiones de una representante de COPALE Celinda Barahona, los cañétanos nos quedamos sorprendidos con todo sus adornitos de cada personal lo pasaron más de diez veces que verguenza para nuestra hermana provincia Yauyos a más altura más corrupción.
Esto es:
... los engreidos de Miguelito entre ellos su prima Maria Elena procesada en la UGEL de Comas disque de Jefa de AGP, Carmen Rios, su eterna admiradora , Jefa de Personal, el falton y vago Roger Vivas, Especialista PELA, la fracasada politica , amante del mejor postor , vividora de Carlos Echevarria-no era de Angel Tacsa falsificadora...(la mas documentada) Especialista de Primaria ni ella misma se cree que está en el cargo del experimentado Alejandro Vivas o será su asesor, ah hasta se dio a conocer que el SUTEY recomienda para compartir las regalias de subcafae, las ganancias de Interbank y ahora si toda la familia come gratis, como Jefa de AGI ni que decir no le llega ni a los zapatos de Joel Vivas... que verguenza. Los interesados llamen a radio A1.
YAUYINOS - YA PUES PONGAN UN ALTO A ALVARADO Y SU GENTE / NO QUE SON AGUERRIDOS O TIENEN MIEDO AL TORO.

ALINA CUZCANO p.

Anónimo dijo...

Al Lic. Wilder Saravia le podrán decir "tipeador", "vendedor de frutas", "amigo del padre Nelson", entre muchos adjetivos más, pero lo que NUNCA, eso, NUNCA podrán decir que es un corrupto, ladrón, mentiroso o sinvergüenza. Todo el distrito de Yauyos conoce de su calidad moral y que es producto de la educación que le dieron sus padres, averigüen quiénes fueron sus padres y de la reputación que tienen en su pueblo. Ahora bien, se le da tribuna a la Señora Celinda Barahona, ella es conocida en Yauyos, se sabe qué tipo de persona es, es extraño que la señora hable ahora de la “calidad” moral y profesional de los integrantes de la UGEL, pero más extraño es aún que no hable ni diga nada de su trabajo realizado como Directora de la UGEL y que llegó al cargo por influencia del “doctor” Ulises Rodríguez Lázaro, periodo en el cual se le vio rodeada de gente inescrupulosa, gente de Ulises, de Diómedes, entre otras perlas que a la fecha se conocen “qué tipo de personas” son. Cuando la señora Barahona ingresó a la Ugel, la población de Yauyos dijeron: “Por fin una yauyina en la dirección”, ¿pero qué pasó luego de que salió del cargo? simplemente, por el desastre de gestión que realizó, nadie le guarda respeto y la tildan de “charlatana”, “busca pleitos”, entre otros adjetivos más.
La señora Celinda Barahona, aboga por el Señor Joel Vivas Vivas, este señor ha estado en la Ugel desde la década de los noventa hasta este año, ocupando diversos cargos, entre ellos el de Jefe del Área de Administración. Todos sabemos que siempre ha existido una “mafia” enquistada en la UGEL y en mayor medida era la que se entablaba con los proveedores quienes pagaban unos “porcentajes” a los directivos (administrador y director de la UGEL) y que al final generaba que los precios de los productos adquiridos estaban “sobrevaluados”, ejemplo, un borrador que se compraba a 50 céntimos lo registraban como 2.50 nuevos soles o más, ¿es justo eso?, es cierto que el Señor Joel Vivas conoce a los proveedores, ¿por qué no hizo las observaciones del caso sobre estas irregularidades durante su desempeño como administrador incluso cuando la Señora Celinda Barahona fue directora? Alguien por ahí decía que si conoces que se están cometiendo actos de corrupción y no haces nada, entonces, eres parte de la corrupción. En una entrevista que dio el Lic. Wilder Saravia mencionó que se hicieron compras irregulares y sin su consentimiento, de 4 computadoras al precio de 10,000 nuevos soles bajo órdenes de quien aún era el Jefe del Área de Administración, el señor Joel Vivas; los que conocemos algo de computadoras, les podría mencionar que en el mercado se puede obtener una computadora de “última tecnología” a un promedio de 700 dólares, al cambio un promedio de 1900 soles, si multiplicamos por 4 podríamos notar que no son 10,000 soles, ¿a dónde irá la diferencia? Cortar esto de raíz, ¿qué significa? ¿está bien? ¿está mal?
Finalmente, quiero decirle a la Señora Celinda Barahona, que ya llegó el momento de que nueva gente empiece a trabajar por la educación de Yauyos, usted tuvo su oportunidad como Directora y lamentablemente para nosotros los yauyinos lo hizo pésimo, puso como prioridad sus apetitos políticos antes que el beneficio de la educación yauyina, deje, por favor, que la gente que en realidad quiere trabajar por Yauyos para que de una vez cambiemos para bien, trabaje tranquilamente, las observaciones tienen que ser objetivas y no dejarse llevar por la cólera o la impotencia.
Revisen
(Revisen las entrevistas en www.ugel13yauyos.gob.pe en la opción NOTAS DE PRENSA)
http://www.faulucsystem.net/detalle_latops-computadoras-accesorios.php?newsid=560&categoria=COMPUTADORAS&subcategoria=COMPUTADORA DE OFICINA

Anónimo dijo...

Al Lic. Wilder Saravia le podrán decir "tipeador", "vendedor de frutas", "amigo del padre Nelson", entre muchos adjetivos más, pero lo que NUNCA, eso, NUNCA podrán decir que es un corrupto, ladrón, mentiroso o sinvergüenza. Todo el distrito de Yauyos conoce de su calidad moral y que es producto de la educación que le dieron sus padres, averigüen quiénes fueron sus padres y de la reputación que tienen en su pueblo. Ahora bien, se le da tribuna a la Señora Celinda Barahona, ella es conocida en Yauyos, se sabe qué tipo de persona es, es extraño que la señora hable ahora de la “calidad” moral y profesional de los integrantes de la UGEL, pero más extraño es aún que no hable ni diga nada de su trabajo realizado como Directora de la UGEL y que llegó al cargo por influencia del “doctor” Ulises Rodríguez Lázaro, periodo en el cual se le vio rodeada de gente inescrupulosa, gente de Ulises, de Diómedes, entre otras perlas que a la fecha se conocen “qué tipo de personas” son. Cuando la señora Barahona ingresó a la Ugel, la población de Yauyos dijo: “Por fin una yauyina en la dirección”, ¿pero qué pasó luego de que salió del cargo? simplemente, por el desastre de gestión que realizó, nadie le guarda respeto y la tildan de “charlatana”, “busca pleitos”, entre otros adjetivos más.
La señora Celinda Barahona, aboga por el Señor Joel Vivas Vivas, este señor ha estado en la Ugel desde la década de los noventa hasta este año, ocupando diversos cargos, entre ellos el de Jefe del Área de Administración. Todos sabemos que siempre ha existido una “mafia” enquistada en la UGEL y en mayor medida era la que se entablaba con los proveedores quienes pagaban unos “porcentajes” a los directivos (administrador y director de la UGEL) y que al final generaba que los precios de los productos adquiridos estaban “sobrevaluados”, ejemplo, un borrador que se compraba a 50 céntimos lo registraban como 2.50 nuevos soles o más, ¿es justo eso?, es cierto que el Señor Joel Vivas conoce a los proveedores, ¿por qué no hizo las observaciones del caso sobre estas irregularidades durante su desempeño como administrador incluso cuando la Señora Celinda Barahona fue directora? Alguien por ahí decía que si conoces que se están cometiendo actos de corrupción y no haces nada, entonces, eres parte de la corrupción. En una entrevista que dio el Lic. Wilder Saravia mencionó que se hicieron compras irregulares y sin su consentimiento, de 4 computadoras al precio de 10,000 nuevos soles bajo órdenes de quien aún era el Jefe del Área de Administración, el señor Joel Vivas; los que conocemos algo de computadoras, les podría mencionar que en el mercado se puede obtener una computadora de “última tecnología” a un promedio de 700 dólares, al cambio un promedio de 1900 soles, si multiplicamos por 4 podríamos notar que no son 10,000 soles, ¿a dónde irá la diferencia? Cortar esto de raíz, ¿qué significa? ¿está bien? ¿está mal?
Finalmente, quiero decirle a la Señora Celinda Barahona, que ya llegó el momento de que nueva gente empiece a trabajar por la educación de Yauyos, usted tuvo su oportunidad como Directora y lamentablemente para nosotros los yauyinos lo hizo pésimo, puso como prioridad sus apetitos políticos antes que el beneficio de la educación yauyina, deje, por favor, que la gente que en realidad quiere trabajar por Yauyos para que de una vez cambiemos para bien, trabaje tranquilamente, las observaciones tienen que ser objetivas y no dejarse llevar por la cólera o la impotencia.
(Revisen las entrevistas en www.ugel13yauyos.gob.pe en la opción NOTAS DE PRENSA)
(Proforma de computadoras: http://www.faulucsystem.net/detalle_latops-computadoras-accesorios.php?newsid=560&categoria=COMPUTADORAS&subcategoria=COMPUTADORA DE OFICINA)

Francisco dijo...

Al Lic. Wilder Saravia le podrán decir "tipeador", "vendedor de frutas", "amigo del padre Nelson", entre muchos adjetivos más, pero lo que NUNCA, eso, NUNCA podrán decir que es un corrupto, ladrón, mentiroso o sinvergüenza. Todo el distrito de Yauyos conoce de su calidad moral y que es producto de la educación que le dieron sus padres, averigüen quiénes fueron sus padres y de la reputación que tienen en su pueblo. Ahora bien, se le da tribuna a la Señora Celinda Barahona, ella es conocida en Yauyos, se sabe qué tipo de persona es, es extraño que la señora hable ahora de la “calidad” moral y profesional de los integrantes de la UGEL, pero más extraño es aún que no hable ni diga nada de su trabajo realizado como Directora de la UGEL y que llegó al cargo por influencia del “doctor” Ulises Rodríguez Lázaro, periodo en el cual se le vio rodeada de gente inescrupulosa, gente de Ulises, de Diómedes, entre otras perlas que a la fecha se conocen “qué tipo de personas” son. Cuando la señora Barahona ingresó a la Ugel, la población de Yauyos dijo: “Por fin una yauyina en la dirección”, ¿pero qué pasó luego de que salió del cargo? simplemente, por el desastre de gestión que realizó, nadie le guarda respeto y la tildan de “charlatana”, “busca pleitos”, entre otros adjetivos más.
La señora Celinda Barahona, aboga por el Señor Joel Vivas Vivas, este señor ha estado en la Ugel desde la década de los noventa hasta este año, ocupando diversos cargos, entre ellos el de Jefe del Área de Administración. Todos sabemos que siempre ha existido una “mafia” enquistada en la UGEL y en mayor medida era la que se entablaba con los proveedores quienes pagaban unos “porcentajes” a los directivos (administrador y director de la UGEL) y que al final generaba que los precios de los productos adquiridos estaban “sobrevaluados”, ejemplo, un borrador que se compraba a 50 céntimos lo registraban como 2.50 nuevos soles o más, ¿es justo eso?, es cierto que el Señor Joel Vivas conoce a los proveedores, ¿por qué no hizo las observaciones del caso sobre estas irregularidades durante su desempeño como administrador incluso cuando la Señora Celinda Barahona fue directora? Alguien por ahí decía que si conoces que se están cometiendo actos de corrupción y no haces nada, entonces, eres parte de la corrupción. En una entrevista que dio el Lic. Wilder Saravia mencionó que se hicieron compras irregulares y sin su consentimiento, de 4 computadoras al precio de 10,000 nuevos soles bajo órdenes de quien aún era el Jefe del Área de Administración, el señor Joel Vivas; los que conocemos algo de computadoras, les podría mencionar que en el mercado se puede obtener una computadora de “última tecnología” a un promedio de 700 dólares, al cambio un promedio de 1900 soles, si multiplicamos por 4 podríamos notar que no son 10,000 soles, ¿a dónde irá la diferencia? Cortar esto de raíz, ¿qué significa? ¿está bien? ¿está mal?
Finalmente, quiero decirle a la Señora Celinda Barahona, que ya llegó el momento de que nueva gente empiece a trabajar por la educación de Yauyos, usted tuvo su oportunidad como Directora y lamentablemente para nosotros los yauyinos lo hizo pésimo, puso como prioridad sus apetitos políticos antes que el beneficio de la educación yauyina, deje, por favor, que la gente que en realidad quiere trabajar por Yauyos para que de una vez cambiemos para bien, trabaje tranquilamente, las observaciones tienen que ser objetivas y no dejarse llevar por la cólera o la impotencia.
(Revisen las entrevistas en www.ugel13yauyos.gob.pe en la opción NOTAS DE PRENSA)
(Proforma de computadoras: http://www.faulucsystem.net/detalle_latops-computadoras-accesorios.php?newsid=560&categoria=COMPUTADORAS&subcategoria=COMPUTADORA DE OFICINA)

Anónimo dijo...

Imbécil, publica TODOS los comentarios. Si publicas sólo lo que te conviene, entonces eres un pobre y triste ser humano.

Anónimo dijo...

Al Lic. Wilder Saravia le podrán decir "tipeador", "vendedor de frutas", "amigo del padre Nelson", entre muchos adjetivos más, pero lo que NUNCA, eso, NUNCA podrán decir que es un corrupto, ladrón, mentiroso o sinvergüenza. Todo el distrito de Yauyos conoce de su calidad moral y que es producto de la educación que le dieron sus padres, averigüen quiénes fueron sus padres y de la reputación que tienen en Yauyos. Ahora bien, se le da tribuna a la Señora Celinda Barahona, ella es conocida en Yauyos, se sabe qué tipo de persona es, es extraño que la señora hable ahora de la “calidad” moral y profesional de los integrantes de la UGEL, pero es más extraño aún que no hable ni diga nada de su trabajo realizado como Directora de la UGEL y que llegó al cargo por influencia del “doctor” Ulises Rodríguez Lázaro, años en los cuales ambos eran aliados, periodo además en el cual se le vio rodeada de gente inescrupulosa, gente de Ulises, de Diómedes, entre otras perlas que a la fecha se conocen “qué tipo de personas” son. Cuando la señora Barahona ingresó a la Ugel, la población de Yauyos dijo: “Por fin una yauyina en la dirección”, ¿pero qué pasó luego de que salió del cargo? simplemente, por el desastre de gestión que realizó, nadie le guarda respeto y la tildan de “charlatana”, “busca pleitos”, entre otros adjetivos más.
La señora Celinda Barahona, aboga por el Señor Joel Vivas Vivas, este señor ha estado en la Ugel desde la década de los noventa hasta este año, ocupando diversos cargos, entre ellos el de Jefe del Área de Administración. Todos sabemos que siempre ha existido una “mafia” enquistada en la UGEL y en mayor medida era la que se entablaban con los proveedores quienes pagaban unos “porcentajes” a los directivos (administrador y director de la UGEL) y que al final generaba que los precios de los productos adquiridos se “sobrevaluaran”, ejemplo, un borrador que se compraba a 50 céntimos lo registraban como 2.50 nuevos soles o más, ¿es justo eso?, es cierto que el Señor Joel Vivas conoce a los proveedores, claro que sí y de la forma de trabajar también, pregunto entonces: ¿por qué no hizo las observaciones del caso sobre estas irregularidades durante su desempeño como administrador incluso cuando la Señora Celinda Barahona fue directora? Alguien por ahí decía que si conoces que se están cometiendo actos de corrupción y no haces nada, entonces, eres parte de la corrupción. En una entrevista que dio el Lic. Wilder Saravia mencionó que se hicieron compras irregulares y sin su consentimiento, de 4 computadoras al precio de 10,000 nuevos soles bajo órdenes de quien aún era el Jefe del Área de Administración, el señor Joel Vivas; los que conocemos algo de computadoras, les podríamos mencionar que en el mercado se puede obtener una computadora de “última tecnología” a un promedio de 700 dólares, al cambio un promedio de 1900 soles, si multiplicamos por 4 podríamos notar que no son 10,000 soles, ¿a dónde irá la diferencia? Cortar esto de raíz, ¿qué significa? ¿está bien? ¿está mal?
Finalmente, quiero decirle a la Señora Celinda Barahona, que ya llegó el momento de que nueva gente empiece a trabajar por la educación de Yauyos, usted tuvo su oportunidad como Directora y lamentablemente para nosotros los yauyinos lo hizo pésimo, puso como prioridad sus apetitos políticos antes que el beneficio de la educación yauyina, deje, por favor, que la gente que en realidad quiere trabajar por Yauyos para que de una vez cambiemos para bien, trabaje tranquilamente, las observaciones tienen que ser objetivas y no dejarse llevar por la cólera o la impotencia.
(Revisen las entrevistas en www.ugel13yauyos.gob.pe en la opción NOTAS DE PRENSA)
(Proforma de computadoras: http://www.faulucsystem.net/detalle_latops-computadoras-accesorios.php?newsid=560&categoria=COMPUTADORAS&subcategoria=COMPUTADORA DE OFICINA)

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags