Comprometidos con la promoción del turismo y el desarrollo de la región, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), continúan con la programación de los talleres gratuitos de capacitación para los operadores turísticos “Calidad de servicio para un turismo exitoso”.
La finalidad es concientizar y sensibilizar sobre la importancia del cumplimiento de las normas de higiene, manipulación de alimentos, atención al cliente, y de la práctica de las buenas costumbres, para alcanzar estándares de calidad que permitan incrementar las utilidades de las empresas a través de la satisfacción de sus clientes.
Asimismo, se pretende identificar a los nuevos empresarios en este rubro y brindarles las herramientas adecuadas para que logren un posicionamiento dentro del mercado (campañas de promoción y difusión de sus servicios).
Las clases se impartirán del 2 de marzo al 27 de abril en las provincias de Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Huarochirí, Oyón, Yauyos y Canta (ver cuadro adjunto).
Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 239-1030 anexo 26 de la DIRCETUR, sito en la calle Colón N° 555- Huacho.
BARRANCA 2 Y 3 MARZO AUDITORIO HOTEL CHAVÍN (José Galvez 222).
CAÑETE SAN VICENTE 7 Y 8 MARZO Casa de la Cultura Mariscal Benavides S/N - Casa de la Cultura.
La ponencia estará a cargo de excelentes profesionales con experiencia en el Sector Turismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario