ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 28 de febrero de 2011

GRAN CAMPAÑA MEDICA GRATUITA CON MEDICOS CUBANOS

Dra. Zulma Matumay Santos, Pobladores del Distrito y visitantes de la Provincia de Cañete, quedaron contentos, después de haber sido atendidos por los Ilustres invitados de la Gran Brigada Médica Cubana dirigidos por el Coordinador Nacional, Dr. Porfirio José Montalvo Galindo - Especialista en Medicina General; quien en todo momento se sintió complacido de estar en nuestro Distrito.
El Dr. Porfirio Montalvo y su equipo, señalaron que ésta Campaña es una Acción Conjunta y de todo corazón todos los Especialistas de la Brigada están para brindar sus servicios a quienes necesitan nuestros servicios de asistencia en la Salud y a la ves agradeció por la buena acogida que se ha tenido y el gran recibimiento que nos han brindado.
En dicha Campaña Médica se beneficiaron a 995 pacientes entre pobladores del distrito y visitantes de los distritos hermanos de nuestra Provincia de Cañete, en las Especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Ginecología, Medicina física y Rehabilitación y Odontología.
La alcaldesa reconoció y agradeció a la Brigada en su conjunto por su apoyo incondicional en dicha Campaña de Salud, también saludó y agradeció, a la Red de Salud Cañete – Yauyos, a la Dirección Regional de Salud, con su Clínica Móvil y a la Beneficencia Pública de Cañete. Por último resaltó la labor del personal del Centro de Salud del Distrito y de la PNP.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags