ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

¡El colmo!, Para el presente año lectivo 2011, resulta que más del 70 % de auxiliares de educación en Huaral son discapacitadas, según el certificado del CONADIS, (certificado de discapacidad), que presentan para incrementar hasta el 15 % en el puntaje de evaluación de expedientes y poder acceder a una plaza de auxiliar de educación.

“Varias colegas han presentando documentos del CONADIS falsos, porque si usted las ve, no tienen ningún rasgo mínimo de discapacidad. El año pasado ya hubo problemas, la UGEL 10 detectó CONADIS falsos, pero a la fecha no hay sanción” dijo una de las postulantes afectada.

“Los certificados de CONADIS falsos, es fácil de detectar, pues mas del 40 % de postulantes han presentado este certificado, desplazando a las auxiliares que tiene experiencia laboral. Y si hacemos un cuadro comparativo con las postulantes en el año 2010, hay auxiliares que tenían 40 puntos ahora tienen 70 puntos, Además del 15 % del certificado CONADIS”, dijo otra postulante.

Se debe anular certificado CONADIS

Ante estas serías irregularidades, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, debería de anular la evaluación del certificado CONADIS, En todo caso, iniciar una exhaustiva investigación. Teniendo en cuenta los antecedentes en la falsificación de este certificado que reotorgar un 15 % mas en la evaluación de sus curriculum afectando a sus colegas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A eatas alturas todo se puede esperar menos justicia o es plata o es padrinazgo o pagar un favor por ser candidato o pintar piedras oh, oh , oh o sino porque creen que se nombró en Yauyos como Auxiliar de Educación Inicial entre gallos y media noche Coraly Fajardo de Arbieto coincisentemente le entregan su nombramiento cuando Alvarado juramentaba como Presidente Regional y su "inseparable compañero" perdia la Consejeria de Yauyos pero ganaba el poder de manipular la educación yauyina a su antojo como en los buenos tiempos de Diomides y engañó al choquino como a niño por juguete nuevo prometiéndole que se quedaba en el cargo si nombraba a la Auxiliar de la IEI Nº 083 para demostrar a todos su poderio, perdistes Jaimito si querias quedarte esta mafia es más fuerte, tus amigotes son historia , sus chacales los va superando en todo lo malo.
"Un TORO que salió de los corrales de la FAMILIA."

Anónimo dijo...

SERIA BUENO INVESTIGAR LOS NOMBRAMIENTOS DE AUXILIARES DE EDUCACION EN YAUYOS, QUE LA COMISION PUBLIQUE LOS RESULTADOS -YAUYOS MI QUERIDO YAUYOS, YA PARECE TIERRA DE NADIE - O TENIA CERTIFICADO DE CONADIS.

Anónimo dijo...

por la `puta su madre a donde mierda esta llegando mi provincia es que son unos burros o son familia de estos animales encima proferores y auxiliares que se nombren son como prostitutas que se regalan a los dice que jefes de la Ugel 13 de yauyos especialmente los chupamedias y los lagartigones chinchanos que se largen todos esos

Anónimo dijo...

UBICATE PAPITO O MAMITA LO QUE DICES ES FALSOOOO PERO ESTOY DE ACUERDO QUE SE PUBLIQUEN LOS RESULTADOS DEL NOMBRAMIENTO DE AUXILIARES POR QUE TE DUELE QUE TODO SEA TRANSPARENTE Y HAYA ACTUADO DE ACUERDO A LA DIRECTIVA...

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con tu opinion,anonimo dolido el proceso de nombramiento de auxiliares, fue de acuerdo a ley y sino que investiguen si fue entre gallos y media noche como dices dolidito,seguro que eres un pobre y triste desempleado.

Anónimo dijo...

Al parecer esta pagina debe ser cerrada o las opiniones a publicarse debe ser con nombre y apellido, no sean cobardes al colocarse de anónimo porque tirar la piedra y esconder la mano, no es justo, se daña la parsonalidad y o denigra la vida privada por tanto... si son profesionales los que escriben eso es realmente una mediocridad por lo menos usen palabras técnicas y no sean placeras o callejoneros así demuestran su profesionalismo no undan más al magisterio, si no sabes dar la cara eres uno más de ellos que tus reclamos sean a la altura de tu profesión recuerda que el docente de donde esté está educando.

Anónimo dijo...

DESEMPLEADOS SON TUS ACTUALES REPRESENTANTES POLITICOS YAUYINITA (O) Y ASI SERAN TODA SU VIDA YA QUE NO SON NADA O HASTA QUE HAYA TITULO DE AYAYERO,PIENTA PIEDRAS, INFLA GLOBOS,SINVERGUENZAS, INMORALES, LIMPIA ... DE JAVIER ALVARADO.
ESOS SI QUE SON VERGUENZA DE LOS DESEMPLEADOS -DESEMPLEADOS DE NADA-ESPERO NO SEA UNO DE TUS MARIDOS

Anónimo dijo...

Que siga la corrupción entre yauyinos y así critican a los chinchanos e iqueños para que vean somos mejores en el ámbito profesional no en pinta piedras ni inflaglobos como dicen...
desempleados si, dolidos no, pero tus dirigentes del TORO no aspiran ni al desempleo, sufre yauyino sufre, eso es tu realidad hasta que un valiente que no eres tú coga el TORO POR LOS CACHOS.

Anónimo dijo...

Sabemos que la corrupción tiene raices, y en estos tiempos donde los "Nadies" llegan a los cargos como las serpientes arrastrandose , pero en Yauyos existen verdaderos maestros, creo que no, todos cuidan solo sus cargos. donde estaran los verdaderos maestros sindicalista se ve que en Yauyos no quedo ningun San Marquino o Cantuto, Asi que podremos hacer,esperemos el gran cambio que prolifera este señor Ollanta ......Porque con Keiko nuevamente las UGELs se pintaran de naranja.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags