ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 22 de febrero de 2011

DEFENSA CIVIL ES TAREA DE TODOS.

Pitter Luis VIVAS VIVAS
En una notable acción las autoridades de la Provincia de Yauyos se reunieron el dìa 23feb2011, a las 10 de la mañana, en el Despacho de la Fiscalìa Provincial, con el objeto de dar cumplimiento a la R.M. N° 034-2011-PCM, respeto a la ejecución del Simulacro por Sismo y Tsunami a Nivel Nacional que ha de realizarse el dìa sábado 26FEB2011 a las 8.00 de la noche. Participaron las siguientes Instituciones Públicas: Municipalidad Provincial, Fiscalìa Provincial, Gobernación Provincial, Centro de Salud, PNP DAS Yauyos, INPE, Banco de la Nación, Colegio Santo Domingo de Yauyos y Centro de Emergencia Mujer.
La reunión ha servido para analizar y marcar las pautas del accionar ciudadano frente a probables eventos de riesgo o peligro que puedieran acontecer en esta nuestra Provincia, y de manera inmediata para diseñar las estrategias respecto a la ejecución del Simulacro mencionado.
En consecuencia, estamos demostrando nuestro compromiso y deber que emana de nuestra responsabilidad como autoridades, para estar preparados frente a cualquier contingencia o eventualidad causado por la naturaleza por acción directa del hombre, y priviligiando el lema que DEFENSA CIVIL ES TAREA DE TODOS.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags