ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 16 de febrero de 2011

ALAN GARCIA SE REUNE CON EL PRESIDENTE REGIONAL LIMA PROVINCIAS

El jefe del Estado, Alan García Pérez, recibió esta mañana al presidente regional de Lima-Provincias, Javier Alvarado, en Palacio de Gobierno, para tratar temas relacionados a salud y educación.
La autoridad regional participó de la sesión del Consejo de Ministros y allí pidió al gobierno una partida para la construcción del hospital de Cañete.

Comentó que existe preocupación en la población local por el retraso de las obras, anunciadas desde el 2007, debido a la falta de recursos económicos, a pesar de existir el expediente técnico aprobado.

En diálogo con la prensa, señaló que el Ejecutivo analizará el tema, ya que se necesita invertir 85 millones de soles en la construcción del nosocomio y 40 millones en el equipamiento.

“Hay una gran preocupación e incomodidad en Cañete y Yauyos porque no existe el hospital, espero que el Ministerio de Economía y Finanzas nos de una partida o ampliación del presupuesto”, expresó.

Asimismo, informó que mañana se reunirá con el ministro de Educación, José Antonio Chang, para ver lo relacionado al permiso para convocar a examen de admisión de la Universidad Nacional de Cañete.

Dijo también que existe lentitud en la construcción de algunos colegios afectados por el terremoto del 2007, pero refirió que se realizan los esfuerzos para terminar las obras en beneficio de los alumnos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags