ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
MODIFICATORIA DEL CRONOGRAMA REGIONAL PARA CONTRATO DE DOCENTE 2011

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias- DRELP, publicó la reestructuración del cronograma regional, en cumplimiento de la Directiva Nº 004-2011-ME/SG-OGA-UPER, donde se da a conocer las “Norma y Procedimientos para la Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2011”, ya que la prueba regional se aplicará a nivel nacional el próximo domingo 20 de febrero del presente año.


Mediante Resolución Jefatural Nº 0194-2011-ED, comunico a las direcciones regionales a nivel nacional, la modificación de la aplicación de la prueba que se realizará simultáneamente a nivel nacional, lo que originó la reestructuración del cronograma regional.


CRONOGRAMA:


Inscripción de los postulantes en cada UGEL, indicando la modalidad, nivel, ciclo y a la especialidad a la que postula: Del 31 de enero al 11 de febrero.
Publicación de inscritos en el portal de cada UGEL y remisión a la DRELP: 14 de febrero.
Reclamos y absoluciones en cada UGEL: 15 de febrero.
Publicación oficial de inscritos a nivel regional, indicando el nombre de las II.EE. donde se aplicará el examen regional: 16 de febrero.
Aplicación de la prueba: 20 de febrero.
Publicación de resultados: 22 de febrero.
Publicación de plazas vacantes: 23 de febrero.
Adjudicación y proyección de resoluciones directorales de contrato en cada UGEL: 24, 25 y 26 de febrero .

lunes 31 de enero de 2011COMUNICADO: CRONOGRAMA REGIONAL PARA CONTRATO DE DOCENTES 2011
Mediante Oficio Múltiple Nº 45-2011-GRL-DRELP/DGP-D, la Dirección Regional de Educación Lima Provincias emite el cronograma del ámbito regional para contrato docente 2011.

Inscripción de los postulantes: del 31 de enero al 02 de febrero en cada UGELs, indicando la modalidad, forma, nivel, ciclo y especialidad a la que postula.

Publicación de inscritos: 03 de febrero en el portal de cada UGEL y remisión a la DRELP.

Reclamos y absolución de reclamos: 04 de febrero

Publicación Oficial de inscritos: 04 de febrero a nivel regional indicando el nombre de la I.E. donde se aplicará el examen regional.

Aplicación de la prueba única regional: 06 de febrero.

Publicación de resultados: 07 de Febrero

Publicación de plazas vacantes: 14 de Febrero

Adjudicación y proyección de resoluciones directorales de contrato: 16, 17 y 18 de Febrero.

Recomendaciones:

Los docentes que cuenten con títulos duales Comunicación e Inglés o doble mención deberán precisar al momento de su inscripción el área curricular a la cual postulan.


los profesores de Educación Física deberán indicar si postulan al nivel de educación primaria o nivel secundaria.


los docentes que cuenten con títulos duales inicial y arte o doble mención deberán precisar el área curricular a la que postulan.


copiar y ver cronograma de contrato docente 2011 http://www.drelp.gob.pe/documentos_2011/dgp/cronograma_contrato_docente.pdf

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags