ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, informó que su administración, en alianza con la empresa privada, impulsará la electrificación rural y las cadenas productivas agrícolas en las provincias limeñas, con el fin de mejorar los niveles de vida de la población.
Con ese fin, se reunió con el gerente general de la Empresa de Administración de la Infraestructura Eléctrica Adinelsa, José Rodríguez, para instalar la comisión de trabajo bipartita que posibilite la ejecución de los convenios suscritos el pasado 23 de setiembre.

La comisión de trabajo está integrada por la gerente general regional, Sonia Arce Serpa; el director regional de Energía y Minas, Pedro Mauricio Muñoz; y el funcionario de la Gerencia de Infraestructura, Yerkov Ruiz Soldán; así como los representantes de la empresa Ciro Zúñiga García, William García Tapia, Julio Madueño y Hugo Jibaja Guevara.
Dicho grupo de trabajo generará los instrumentos que permitan una eficiente administración de los proyectos de electrificación en los pequeños sistemas y el desarrollo económico, educación, financiamiento y capacitación de productores rurales.
Chui Mejía reiteró la importancia de los convenios eléctricos en Santa Leonor, porque dijo que permitirán fortalecer la cadena productiva del melocotón con el centro de acopio de frutas, fumigación y procesamiento, además de trabajar en industrias conexas a través del tratamiento de agua y el riego tecnificado.
También se desarrollarán proyectos en otros tipos de industrias como piscigranjas, lácteos y turismo.
La autoridad regional también destacó que en la provincia de Yauyos se desarrollarán las cadenas productivas de la manzana y la palta con el centro de acopio de frutas, el procesamiento, fumigación, bombeo de agua y control biológico.
En el desarrollo de industrias conexas precisó que se trabajará la planta de derivados lácteos en la localidad de Huantán y riego tecnificado, entre otras.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags