ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 13 de junio de 2010

ANDRES TELLO VIRTUAL CANDIDATO REGIONAL DEL APRA EN LA REGION LIMA

Andrés Tello Velazco nuevamente será el candidato que el Apra presentará en las elecciones regionales al imponerse en las elecciones internas celebradas ayer miercoles 9 de junio en las 9 provincias de la región.

Los resultados son Andrés Tello 56%, Gerardo Castro 39% y "Moza" Carvallo 5%.


En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial , fue el mismo Tello quien dio a conocer los resultados al 95%, reconociendo sin embargo que si bien ganó a nivel regional en Cañete no tuvo el respaldo mayoritario.


"Encargué al compañero Antonio Arriola realizar la campaña en Cañete y Yauyos y los resultados no han sido alentadores , ya que gané en 7 de los 16 distritos, asi que tendré que replantear el trabajo en esa zona ya que me dediqué a la zona norte", señaló.


Los resultados también le han favorecido a Antonio Cama Salazar como Consejero Regional por la provincia de Cañete, quien iba en la formula con Tello distinta suerte para con Erly Lázaro quien se quedará una vez mas con las ganas ya que ganó Victor Raúl Candioti que postulará a la alcaldía de Imperial.


Gerardo Castro -que empezó último su campaña- ha tenido un desempeño aceptable y se quedará con la satisfacción de al menos haber sido respaldado en la provincia de Cañete , pero que no le sirivió para el triunfo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags