ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Posibles candidatos de la provincia de Cañete para la presidencia del Gobierno Regional de Lima, (Arriba)Andrés Tello, Gerardo Castro, Javier Alvarado(Abajo) Luisa Meneses, Roberto Rojas y Luis Alva Odria.

Lo que parecía ser una ventaja para los cañetanos, como es, la disputa por la sede del gobierno regional de Lima, que hubiera servido para que la mayoría del electorado de esa provincia convergiera su apoyo en un solo candidato, ahora se ha convertido en su gran debilidad, lo que le da pocas posibilidades de que un candidato, de ese lugar, llegue a ocupar el cargo de presidente regional.

Hasta la fecha se conoce que existen 7 candidatos cañetanos que pretenden postular al máximo cargo de autoridad regional: Andrés Tello y Gerardo Castro del Apra, Javier Alvarado de Patria Joven, Luisa Meneses por Restauración Nacional, Vicente Sánchez por Confianza Perú, Roberto Rojas que va por Perú Posible, Luis Alva Castro recalado en Perú Posible, a la que se sumará, posiblemente, un ex general del ejército, oriundo de Yauyos, pero identificado con Cañete.


Vicente Sánchez, precandidato de “Confianza Perú” a la Presidencia Regional de Lima.
Este panorama electoral vislumbra una lucha por el gobierno regional entre el sur y el norte de la región, donde los primeros que a pesar de contar con las 6 posibles candidaturas, ven menoscabada sus posibilidades, por la dispersión que habrá de sus votos, a la hora de la elección.

El norte solo tendría como oponente a Ricardo Chavarría Oria, pero cuya candidatura no camina y también porque Mocita Carvallo Gauthier, a pesar de contar con mayores calidades y experiencia de gobierno, será muy difícil que pueda romper el padrinazgo de los candidatos limeños Andrés Tello y Gerardo Castro, apoyados por la cúpula aprista de Lima.
De no aparecer un tercer candidato de fuste en las próximas horas, las posibilidades de gobernar la región quedarán solo entre Miguel Ángel Mufarech y Nelson Chuì.

Alberto Tuesta Zuta quién es considerado como una mejor alternativa, frente a los dos anteriormente nombrados, podría erigirse como el candidato del norte de la región y convertirse en su representante nato.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags