ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En la víspera, el médico Luis Custodio Calderón hizo su primera aparición como nuevo presidente del GRL, cargo que asumió el último domingo, tras la licencia obligada que tuvo que solicitar Chui para postular a la reelección. Participó en los actos de renovación del juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, realizado en la Plaza de Armas de Huacho.
En diálogo con la prensa dijo que una de las primeras acciones ejecutadas, ha sido reunirse con los gerentes del GRL y que lo mismo hará hoy con los directores regionales, con miras a delinear el trabajo a realizar durante el tiempo que le corresponda mantenerse como presidente del GRL.
Dijo además que busca conocer al detalle, el estado en que se encuentran cada una de las instancias de la entidad regional, pues ello le permitirá plantear las acciones a ejecutar.
La problemática del Hospital Regional de Huacho y las denuncias contra su director Enrique Rodríguez Perauna, a quien se le acusa de haber sido desleal con su entidad al recomendar a sus pacientes la práctica de exámenes en consultorios particulares cuando estos pueden tomarse en el mismo nosocomio, estaría en la agenda de estas reuniones.

EVALUACIÓN
Aunque no fue explícito, dejó entrever que evaluará la posibilidad de hacer algún cambio, “en todo caso, estos se darán en su momento si fueran oportunos”, expresó Luis Custodio.
Informó que hizo un alto a estas reuniones de trabajo, para cumplir con el acto protocolar por el 7 de junio.
Una vez más como lo hizo hace algunos meses, cuestionó la falta de celeridad en la administración de la entidad pública que hoy preside, por lo que se espera pueda hacer algo.

SOBRE LA SEDE
Para Custodio está claro que Huacho es la sede regional, como lo ha manifestado en varias oportunidades y ahora que es el Presidente Regional, su posición ha sido ratificada.
“La sede ya está definida y no hay intención alguna de cambiarla, vamos más bien a poner en marcha la Unidad Ejecutora Lima Sur. Queremos terminar su implementación para que entre en funcionamiento”, enfatizó señalando que en julio podría estar ya brindando sus servicios en Cañete para esta provincia, como para Yauyos y Huarochirí.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags