ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 4 de junio de 2010

Compañeros acuden a las urnas internas el domingo

ANDRES TELLO SE MUESTRA OPTIMISTA Y CONFíADO PARA GANAR ELECCIONES INTERNAS

“Estoy con el ánimo al tope y confiado con el trabajo que hemos realizado. Ojalá que este se pueda expresar a través de la votación del día domingo de los compañeros que depositen su confianza en nosotros y salgamos holgadamente elegidos en este proceso”.
Fueron las palabras del Dr. Andrés Tello Velazco, pre candidato a la presidencia regional por el Partido Aprista Peruano, cuya elección interna se realizará este domingo.
Indicó que los escrutinios se realizarán a partir de las ocho de la mañana en todos los locales de votación que ha designado el Tribunal Electoral Regional del Partido Aprista Peruano.
Confirmó que hay tres candidatos a la presidencia regional quien además de su persona están: Carmen “Moza” Carvallo y el Dr. Gerardo Castro Rojas.
Tello precisó que para consejeros hay un total de 19 precandidatos. “Para alcaldes provinciales un promedio de 14 y los burgomaestres distritales bordean los 70”, indicó.
El también secretario regional del APRA, dijo que el domingo no habrá elecciones en la provincia de Yauyos dado a la poca militancia que aparecen en los padrones, remarcando que los candidatos se elegirán en una convención electoral.
GERARDO CASTRO.
Por otro lado, refiriéndose a la situación de Gerardo Castro, dijo que para poner fin a la "novela", solicitaron al Tribunal Electoral Regional, conjuntamente con Carmen "Moza" Carvallo, para que se someta a la decisión de las bases.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags