ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

José Cataño Sánchez, abogado de profesión radicado en la provincia de Barranca, sería quien postule a la presidencia regional de Lima Provincias en representación de Fuerza 2011: el partido los Fujimoristas. El citado personaje se reunió el último fin de semana con los candidatos a diferentes alcaldías distritales del ámbito provincial de Huaura ante quienes justamente se presentó como el hombre que candidateará en lugar del bastante promocionado Kenji Fujimori Higuchi.
En dicha reunión, los antes mencionados no tardaron en salir a deslindar todo tipo de afinidad con la agrupación Cambio 90 y dejaron bien en claro que “Fuerza 2011 es la que realmente cuenta con el apoyo de Alberto Fujimori y la candidata presidencial Keiko Fujimori”, y que ya en su debida oportunidad saldrán a hacer ciertas precisiones ante la colectividad en general.
José Cataño departió momento con el dirigente provincial del Fujimorismo, Aldo Laos; los aspirantes a las alcaldías de Santa María, Hugo Reyes; de Végueta, Felipe Ceferino y de Hualmay. Confesó haber estado siempre ligado a las actividades promovidas por los seguidores del ex presidente, aunque manteniendo un perfil bajo.
Esbozó que su plan de gobierno se centrará en los temas de Desarrollo Humano, Infraestructura y la promoción del Turismo. Cuestionó de igual forma “la lentitud como viene trabajando la actual gestión regional” y añadió haberse reunido, más de una oportunidad, con el mismísimo Alberto Fujimori. Asimismo comentó tener ascendencia canteña, ya que sus abuelos y padres son oriundos de dicha provincia, más específicamente hablando del pueblo de Puruchuco, distrito de Huamantanga.
Finalmente, descartó algún tipo de relación con el polémico César Cataño, directivo de una aerolínea nacional, investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico y que en su debido momento fuese patrocinado por la lideresa de Unidad Nacional: Lourdes Flores. Al respecto, el Fujimorista José Cataño enfatizó: “yo soy Cataño auténtico y no bamba como él”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags