ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El pasado viernes 27 de febrero, representantes de los diversos gobiernos locales de la jurisdicción de las provincias de Yauyos y Cañete se reunieron en asamblea extraordinaria en la ciudad de San Vicente de Cañete para elegir a sus representantes ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR) del Gobierno Regional de Lima.
En el caso de la provincia de Yauyos fueron elegidos 7 representantes, siendo ellos Julio Pascual Vásquez del distrito de Ayavirí, Luis Ponce Martínez de Huampará, Abel Beltrán Santiago de Laraos, Tomás Perales Huari de Madeán, Napoleón Olivares Reyna de Quinocay, Donato Ynga Peña de San Joaquín y Julián Quispe Huacho de San Pedro de Pilas.
Mientras que por la provincia de Cañete fueron elegidos el de Imperial Carlos Pariona Lizana, de Lunahuaná Félix Vicente Villalobos y de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez.
Todos ellos fueron elegidos para el periodo 2015-2016 en estricto cumplimiento al “Reglamento de conformación, elección de miembros y funcionamiento del Consejo de Coordinación Regional de Lima”.
El Comité Electoral estuvo presidido por el Dr. Omar Bazalar Ponce, asesor legal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima. 
Cabe precisar que el Consejo de Coordinación Regional es un órgano consultivo y de coordinación del Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.
Los miembros del CCR, emiten opinión consultiva concertando entre sí, sobre el Plan Anual y el Presupuesto Participativo anual, y otros temas que permitan promover el desarrollo sostenible de la región.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags